Así honró Sean Astin al meme de 'Sam Va Lentín'

Este 2021 se cumplían 10 años desde la primera aparición del legendario meme Sam Va Lentín. 

Un meme en el que se ve a Frodo y Sam, es decir, Elijah Wood y Sean Astin, en una escena de El señor de los anillos, y Sam le dice a su amigo: "Espéremos Sr. Frodo". 

Sencillo pero efectivo hasta el punto de ser leyenda. 

ADEMÁS: Las mejores comedias románticas para San Valentín

El meme ha pasado de avergonzar a quienes lo ponían de forma reiterada cada 14 de febrero, a ser un orgullo nacional del humor, a la altura de lo que fue Chiquito de la Calzada

De hecho, este 2021 se han hecho recopilaciones de las variantes de este meme. 

ADEMÁS: Así eran los actores Marvel antes de ser superhéroes

Cómo habrá sido el impacto de la viñeta que uno de sus protagonistas, Sean Astin, le ha dado bola

"Para los españoles y para todo el que quiera saber, el Sr. Frodo vivirá en mi corazón para siempre". Así, en castellao y compartiendo el meme, el actor se ha metido a Twitter España en el bolsillo. 

Bien jugado

Fotos: ESLA

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas