Así honró Sean Astin al meme de 'Sam Va Lentín'

Este 2021 se cumplían 10 años desde la primera aparición del legendario meme Sam Va Lentín. 

Un meme en el que se ve a Frodo y Sam, es decir, Elijah Wood y Sean Astin, en una escena de El señor de los anillos, y Sam le dice a su amigo: "Espéremos Sr. Frodo". 

Sencillo pero efectivo hasta el punto de ser leyenda. 

ADEMÁS: Las mejores comedias románticas para San Valentín

El meme ha pasado de avergonzar a quienes lo ponían de forma reiterada cada 14 de febrero, a ser un orgullo nacional del humor, a la altura de lo que fue Chiquito de la Calzada

De hecho, este 2021 se han hecho recopilaciones de las variantes de este meme. 

ADEMÁS: Así eran los actores Marvel antes de ser superhéroes

Cómo habrá sido el impacto de la viñeta que uno de sus protagonistas, Sean Astin, le ha dado bola

"Para los españoles y para todo el que quiera saber, el Sr. Frodo vivirá en mi corazón para siempre". Así, en castellao y compartiendo el meme, el actor se ha metido a Twitter España en el bolsillo. 

Bien jugado

Fotos: ESLA

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Páginas