Aznar, González y la pregunta que Twitter adora: ¿título de la película?

Con lo fácil que es hacer feliz a cientos de tuiteros y el empeño de muchos de ellos en que la red de microblogging sea un lugar de odio y desencuentro. 

Por suerte, a veces basta con una foto de dos ex presidentes del Gobierno para pasar un buen rato. Ojo, no con ellos, sino a costa de ellos. 

Hablamos de Felipe González y José María Aznar, dos de los jinetes de la política más vetusta, cuyas figuras, a pesar de que su tiempo ya pasó, siguen estando demasiado presentes en la actualidad del país. 

Obviamente, esto hace que Twitter también los tenga presentes en sus oraciones... ¡y en sus películas! Y es que la pregunta ha sido tan sencilla como eficaz: "¿Título de la película?" Es lo único que ha hecho falta para que los tuiteros pongan en marcha la máquina de las respuestas maravillosas y divertidas. 

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios, sorprendentes y ofensivos de Donald Trump

Ha habido de todo, desde las gemelas de El Resplandor, Rick y Morty, pasando por juegos de palabras de lo más originales. 

Lo que ha quedado claro en este hilo es que ni Aznar ni González levantan las pasiones que sí hicieran antaño. Y es que, por si alguien lo ha olvidado, Aznar fue presidente del Gobierno allá por 2004, es decir, hace 16 años. En cuanto a Felipe González, baste decir que fue Aznar quien le ganó, así que hablamos de 24 años. Lo dicho, política de antaño que se empeñan en perpetrar en la sombra. 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

De momento, Twitter les ha despachado con estos títulos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas