Aznar, González y la pregunta que Twitter adora: ¿título de la película?

Con lo fácil que es hacer feliz a cientos de tuiteros y el empeño de muchos de ellos en que la red de microblogging sea un lugar de odio y desencuentro. 

Por suerte, a veces basta con una foto de dos ex presidentes del Gobierno para pasar un buen rato. Ojo, no con ellos, sino a costa de ellos. 

Hablamos de Felipe González y José María Aznar, dos de los jinetes de la política más vetusta, cuyas figuras, a pesar de que su tiempo ya pasó, siguen estando demasiado presentes en la actualidad del país. 

Obviamente, esto hace que Twitter también los tenga presentes en sus oraciones... ¡y en sus películas! Y es que la pregunta ha sido tan sencilla como eficaz: "¿Título de la película?" Es lo único que ha hecho falta para que los tuiteros pongan en marcha la máquina de las respuestas maravillosas y divertidas. 

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios, sorprendentes y ofensivos de Donald Trump

Ha habido de todo, desde las gemelas de El Resplandor, Rick y Morty, pasando por juegos de palabras de lo más originales. 

Lo que ha quedado claro en este hilo es que ni Aznar ni González levantan las pasiones que sí hicieran antaño. Y es que, por si alguien lo ha olvidado, Aznar fue presidente del Gobierno allá por 2004, es decir, hace 16 años. En cuanto a Felipe González, baste decir que fue Aznar quien le ganó, así que hablamos de 24 años. Lo dicho, política de antaño que se empeñan en perpetrar en la sombra. 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

De momento, Twitter les ha despachado con estos títulos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas