Bayona dirige a Broncano e Ignatius en la versión mal de 'Hellboy'

La evolución que nadie esperaba de Ignatius. Pasar de ser un padre, divorciado, tinerfeño, heteronormativo y miope a Hellboy. Ésa nadie la vio venir. Bueno, Juan Antonio Bayona, quien ha dirigido al cómico y a David Broncano en la versión mal de 'Hellboy'

En una loquísima versión, titulada 'Spanish Hellboy', los dos cómicos se meten en la piel de Hellboy y el Doctor Broom, para desesperación del director. 

Una tráiler paródico de la superproducción original que llegará a los cines el próximo 17 de mayo, con un Hellboy de verdad como es David Harbour. No es que sea mejor que Ignatius, es que no corre riesgo de que le dé un infarto rodando alguna escena. 

Tampoco ayuda ver al Demonio Rojo con gafas, aunque Ignatius pretenda darle un toque más humano. Como tampoco son épicas unas coderas o una espada, según en qué manos. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

Dicho lo cual, el trío cómico que forman Ignatius, Broncano y Bayona apunta maneras. ¿Una comedia de cara a un futuro? Que nadie lo descarte, pero con Ignatius sin cuernos, por favor. 

Eso sí, antes de todo, el estreno de 'Hellboy' que, dicho sea de paso, está siendo masacrada por la crítica. A días de su lanzamiento, la cinta tiene un 31 en Metacritic. Mal asunto. Sobre todo, cuando estrenas justo después de 'Vengadores: Endgame' que está arrasando en taquilla. 

Si hay segunda parte, a lo mejor merece la pena probar con Ignatius. 

Fotos y vídeo: Vértice Cine

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas