La denuncia de Bertín Osborne: "Me tienen vetado en TVE"

Si algo no se le puede reprochar a Bertín Osborne, es que en sus entrevistas deja todo el protagonismo al invitado. Mi casa es la tuya muestra siempre a un Bertín oyente y a uno o varios invitados contando su historia. Nada que ver con algunos compañeros a los que les cuesta ceder los focos a sus invitados. 

Pero claro, ocurre a veces que, con el bagaje de Bertín Osborne, ese protagonismo le vaya a él, incluso sin pretenderlo. Y es lo que le ha ocurrido en su último capítulo. Un capítulo en el que Rosa López, Rosa de España, visitó su casa para contar, entre otras cosas, los motivos por los que perdió la voz; el futbolista que le rompió el corazón o si volvería a Eurovisión. 

Y a pesar de todo, Bertín Osborne acaparó el titular de la noche. Un titular que llegó, precisamente, hablando de Eurovisión y del paso de Rosa por Operación Triunfo. "¿A ti no te han ofrecido volver a Eurovisión?", preguntaba Bertín a la cantante, asegurando que, de hacerlo, volvería a paralizar el país. Pincha aquí para volver a ver a Rosa en ca' Bertín

Es más, Bertín Osborne aseguró que para TVE "sería maravilloso", y éste fue el preludio de la gran confesión. "Es una cadena a la que adoro aunque estoy vetado", afirmó el cantante, con total naturalidad. La cara de Rosa López fue un poema. Es más, por momentos, cambiaron las tornas y fue ella quien, intrigada, preguntó por el tema a Bertín. 

como-que-vetado

ADEMÁS: Bertín Osborne vende su negocio más querido tras dos años de pérdidas

Pero el presentador, consciente de que ya había comentado de más, se limitó a asegurar que "no quieren ni saber de mí, pero da igual". 

Obviamente, este veto al que hace referencia Bertín Osborne, viene desde que abandonara la televisión pública a mediados de 2016. Fue RTVE con En tu casa o en la mía, la que revitalizó la carrera de Bertín como presentador. Sus audiencias eran descomunales pero su sueldo era menor del que le ofrecía Mediaset y éste acabó yéndose a la competencia. Es lo que tiene la competencia y el libre mercado. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Páginas