Camela muestra la portada de su disco y Twitter implosiona

A simple vista, como nos ha pasado a muchos, es lógico pensar que sea un fake. Pensar que algún tuitero con dotes para el montaje, ha hecho un collage maravilloso con Ángeles y Dioni, es decir, Camela. 

Pero luego te fijas en la cuenta y ves que es 'Camela Oficial'. Y vuelves a mirar y ves que está verificada. Y miras una tercera vez y te das cuenta que es la portada del disco de verdad. Y piensas para ti: "¿Cómo no les voy a querer?

Sí, Me metí en tu corazón será el nombre del nuevo álbum de Camela. Tras un amago de separación, solventado por Cristina Pedroche, el grupo de techno rumba vuelve para animar este verano de ferias y coches de choque

Lo hace al más puro estilo 60's con una portada absolutamente maravillosa: a lo Grease. Ángeles Olson y Dioni Zucko posan con flow y chulería en un montaje que ya es historia de la música. 


ADEMÁS: No es por molestar pero estas 50 canciones cumplen 20 años en 2017

Y ojo, el disco no sale hasta el próximo 2 de junio. ¿Qué más da? ¿A quién le importa el disco cuando tiene una obra de art-decó del más alto nivel ante sus ojos? 







Una obra que, como era de esperar, ha reventado Twitter. A punto de implosionar, cientos de tuiteros han elevado a Camela y su portada a ser tendencia. Lo que no todo el mundo sabe es que el dúo nunca ha dejado de serlo. Menos ahora que han cambiado el Sueño contigo por el You're the one that I want... 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas