Carlos Iglesias no está muerto: lo dice Carlos Iglesias

Desde que tenemos móviles, es habitual que, casi a diario, nuestros contactos nos envíen todo tipo de noticias.

Lo que nadie espera es que uno de esos enlaces que te pasan por WhatsApp, lleve a una web donde se anuncia tu propia muerte. 

Pues eso es lo que le ha pasado al bueno de Carlos Iglesias. 

La web 12 Minutos ha dado por fallecido al actor y lo ha hecho con su fotaza en portada y con una completa crónica de cómo había sido su fallecimiento. 

ADEMÁS: Consternación por la muerte del joven surfista Óscar Serra

"A los 64 años, en Madrid, por causas naturales, ha informado EFE a la Unión de Actores. Uno de sus hijos encontró el cuerpo sin vida, sentado en la butaca preferida de su casa". Detalles escabrosos que no falten nunca. 

Ante tal situación, el propio Carlos Iglesias ha decidido grabar un vídeo para mostrar que está vivo. 

No, no ha vuelto de entre los muertos, no es el nuevo Mesías, ni va a fundar la secta de los Revenant. Sencillamente, el actor está vivo, coleando y, viendo su reacción, con el mismo sentido del humor que siempre le ha caracterizado porque se ha tomado el asunto con mucha cintura. 

"Hay un espabilado por ahí que va diciendo que acabo de fallecer. Estoy mayor pero todavía no he fallecido, leches. No me matéis antes de tiempo, joder".

Confiamos en que, realmente, Carlos Iglesias esté vivo de verdad. De no ser así, duele pensar el precio de la próxima factura del teléfono móvil, toda vez que el Más Allá no tiene acuerdos de Roaming. 

ADEMÁS: Las transformaciones físicas más locas

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas