Carlota Corredera y Belén Esteban replican a Paula Usero

Estaba claro que las palabras de Paula Usero sobre Sálvame en su entrevista con el HuffPost, asegurando que borraría el programa de la parrilla, iban a tener respuesta. 

Lo que quizás no todo el mundo esperaba era que esta réplica fuera argumentada, constructiva y, sobre todo, muy educada

Sobre todo, viendo que el dardo de la actriz ibacargado de mala leche: "El Sálvame me parece un insulto a todo el mundo y la gente que conforma este programa". 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Ha sido Carlota Corredera quien ha tomado la palabra para comenzar la respuesta múltiple que le han dado a la joven actriz, nominada a Mejor Actriz Revelación en los Goya. 

"Yo nunca opinaría así de su trabajo. Tiene toda la libertad pero creo que no hace falta cargar así las tintas. Yo no borraría la serie en la que sales o la película en que trabajas. Hay sitio para todos. Con que no veas el programa, si no te gusta, no hay nada más democrático que la tele", afirmaba la presentadora. 

Además, Carlota Corredera le ha recordado que con sus palabras, no sólo ofende al programa y su equipo. "No nos hacéis daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige Sálvame para entretenerse. Yo no juzgaría tu trabajo como tú has juzagado el nuestro", ha concluido antes de que Belén Esteban tomara la palabra. 

ADEMÁS: Supervivientes 2021: lista completa de concursantes

La colaboradora le ha recordado a Paula Usero que existe el mando a distancia y que lo tiene fácil. Y es que, cancelar el programa, además de privar a más de un millón de personas diarias sin cinco horas de televisión, dejaría a muchas familias sin trabajo. 

Lo dicho, una respuesta mucho más elevada que la crítica injustificada y gratuita de Paula Usero. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas