Cepeda sabe cómo incendiar Instagram: desnudo integral al canto

Dos cosas hay que reconocerle a Cepeda, cuando se echa un ojo a su Instagram. La primera, y más obvia, es un cañón. La segunda, cuida mucho todo el contenido que sube a la red social, cosa que es de agradecer. Y lo cuida, no sólo en cantidad, sino en calidad. 

Y para muestra, la última foto que ha compartido el triunfito. Ni más ni menos que un desnudo integral, que tiene revolucionados a sus fans. Lógico, viendo la foto. 

Cepeda aparece de espaldas, en la ducha, luciendo musculatura dorsal y un trasero que bien podría sustituir al de Antonio Banderas, en el top 1 de posaderas más deseadas en España. 

 

Freedom

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

ADEMÁS: Resulta que (al final) 'Teléfono' sí nos gusta y puede ser canción del verano

El cantante ya había compartido alguna que otra foto luciendo cachas, pero nunca completamente desnudo. Visto el éxito, confiamos en que habrá más. La foto se ha disparado en me gustas pero, sobre todo, en comentarios. El post alcanza ya los 14.000 comentarios, muy por encima de la media habitual de sus otras fotos. 

¿Y qué dice la gente? De todo y todo bueno. Desde proposiciones algo deshonestas, hasta deseos de morder cierta parte de su anatomía. 

 

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

ADEMÁS: La doble de Aitana (OT) que salía en 'Física o Química'

Cepeda, uno de los concursantes con más sex appeal de 'OT 2017' ha vuelto a demostrar que sabe manejarse como nadie en modo seductor. Se lo digan a Aitana. A Cepeda sí que no le apaga su teléfono.

Por favor, que no sea la última. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas