Cesc Fábregas dice sentirse más inglés que español y 'Pantomima Full' se la lía

Rober Bodegas y Alberto Casado, no sólo arrasan con sus vídeos como 'Pantomima Full', sino que sus definiciones se han convertido en memes recurrentes en Twitter. Básicamente, esto es pasarse Twitter. 

¿Qué les parece convertirse en carne de meme? Visto lo visto, están encantados. Y es que ellos son los primeros que tiran de sus clásicos para trolear a quien se pueda en la red de microblogging. 

La última víctima ha sido Cesc Fábregas. EL ex jugador de Arsenal, Barcelona y Chelsea, acaba de fichar por el Mónaco, tras más de 13 años jugando en Reino Unido, donde se fue con solo 16 años. 

ADEMÁS: ¿Te parece polémico este sketch de 'Pantomima Full'?

Habituado a la vida de Londres, el mediapunta no ha tenido problema en reconocer que "a veces me siento más inglés que español". Algo lógico, si llevas media vida en la City. 

Pero claro, diciendo estas cosas te arriesgas al troleo máximo tuitero. Y es lo que ha pasado. 

ADEMÁS: 'Pantomima Full' propone un conocido dating para Monedero

Quien haya seguido los vídeos de 'Pantomima Full', no habrá olvidado el mítico del Londinense. Precisamente ese personaje, interpretado por Alberto Casado, es el que ha dado pie a la respuesta viral del dúo cómico. "A veces me olvido la scarf y pasó frío", le han respondido, haciendo que Twitter se deje las manos aplaudiendo. 

Quien no entienda la referencia, no tiene más que ver un vídeo que ya supera las 750.000 reproducciones

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas