Chimo Bayo, la vacuna (AstraZeneca) maldita y un viaje al pasado

Siempre nos quedará Chimo Bayo

Este dicho, a pesar de no estar demasiado popularizado, se puede usar desde hace más de 30 años

Quien otrora fuera mejor DJ del mundo (sí, lo fue), sigue explotando en redes sociales su buen humor y retrotrayendo a sus veteranos fans a una época en la que todo parecía más fácil (y en la que se pagaba en pesetas). 

Sin ir más lejos, en esta ocasión le ha puesto un poco de comedia a la inexplicable situación que se está dando entre la población española con derecho a vacuna

ADEMÁS: Políticos y ex políticos españoles de pequeños, ¿a cuántos reconoces?

Ahora resulta que muchos de los que se tienen que vacunar son expertos en medicina, investigación, bioquímica, vacunas y, por supuesto, seleccionadores nacionales de fútbol. Y claro, con ese bagaje, mucha gente está decidiendo que la vacuna AstraZeneca se la ponga Rita pero no ellos, pues la eficacia del 60-85% no les parece suficiente para su cultivado cuerpo

Curiosamente, una vacuna entre el 60-85% es más eficaz que no ponérsela, cuando el porcentaje pasa a oscilar entre 0 y 0%. Pero luego si pasa algo, con culpar a los políticos ya lo arreglamos. 

Y en ésas que ha llegado Chimo Bayo y, aprovechando un titular made in 'Huffpost', ha cogido el balón que le han dejado botando en línea de gol para clavar otro de sus golazos remember. 

ADEMÁS: Gwyneth Paltrow, su dieta post-covid y otros controvertidos consejos de bienestar

"Ésta sí, ésta no" rezaba el titular que comentaba esta problemática de las negativas a la vacuna AstraZeneca. Titular en mano, el DJ se ha venido arriba con un "¿Ésta te gusta? Te la inoculo yo". 

Al igual que pasa con las vacunas, comparar está feo, pero es inevitable hacerlo porque ambos casos se han solapado. Y es que, mientras Chimo Bayo intenta quitar hierro al asunto de las vacunas, Victoria Abril se suma al movimiento negacionista que ha llevado a mucha gente a rechazar toda vacuna disponible. 

Y lo peor, lo ha hecho con un altavoz mediático de primer nivel, en un programa de máxima relevancia del sábado noche. 

Luego que si tal. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el estado de salud de Miguel Bosé?

Más Chimo Bayo, por favor. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo en COPE y flamante ganador, junto a Miki Nadal, de MasterChef Celebrity, fue a divertirse a El Hormiguero por primera vez. 

Obviamente, la mayor parte de la entrevista ha tenido el deporte como escenario de fondo.

Curiosamente, el gran titular de la noche vinculado al deporte lo ha dejado Pablo Motos y no Juanma Castaño. 

Páginas