Cigoto García: Dani Mateo apoya la propuesta de Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, tiene complicado que alguien supere la propuesta que hizo este miércoles. 

La líder popular madrileña propuso que "los concebidos no nacidos también tengan derecho a computar como familia", una medida que ha sido cuestionada y vapuleada por miles de personas en redes sociales. 

Eso sí, Isabel Díaz Ayuso, dentro de la oleada de bromas que ha recibido, se ha encontrado con un apoyo inesperado: Dani Mateo

El colaborador de 'El Intermedio' se ha mostrado muy a favor de la medida y ha añadido varias propuestas. "A partir de ahora los Cigotos tendrán que tener DNI y hacer la Declaración de la Renta, y estamos estudiando si podrán ser mesa en unas Elecciones". 

ADEMÁS: Dani Mateo se pasa de la raya

Eso sí, Dani Mateo no pudo evitar la imitación de Isabel Díaz Ayuso y su ya legendario: "Eso aún no lo he pensado". 

A pesar de la chanza, el colaborador afeó a Wyoming que siempre ande a la gresca con el PP. "Dejad de meteos con el único partido que está a tope con los derechos de los ciudadanos, incluso con los que no existen". 

ADEMÁS: Díaz Ayiso difunde un documento falso y Twitter le pinta la cara

Por cierto, si Isabel Díaz Ayuso se entera del apoyo de Dani Mateo con su propuesta estrella en el ámbito de familia, que alguien le aclare que es ironía. Por lo que pueda pasar. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas