El conflicto venezolano según Cayetana Álvarez de Toledo y Antonio Maestre

Se tensiona Venezuela y llama Juan Guaidó a la insurrección militar contra Nicolás Maduro y militares insurrectos liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario. Lo cual, según algunos analistas, tiene aspecto de lo que habitualmente se denomina golpe de Estado. Al margen de que Venezuela sea una democracia imperfecta y todas esas cosas. La cuestión es que Cayetana Álvarez de Toledo se ha lanzado rauda a celebrar que Venezuela se agite y el periodista y esforzado tertuliano televisivo le ha comentado el tuit retorciendo el colmillo a su manera.

Juzgue cada cual porque lo de Venezuela es polémico y Nicolás Maduro no tiene quien le escriba, como el coronel de García Márquez. Bueno, sí, Roger Waters (el de Pink Floyd) defiende a Maduro.

En fin, sea como sea.

Aquí están los tuits.

Antonio Maestre todavía tiene algo más qué explicar.

También es verdad que lo de Venezuela seguramente eleve los ánimos de un PP decaído que, si bien aquí en España ha perdido de forma monumental, en Venezuela puede triunfar.

Pero, bromas aparte, lo de Venezuela se aproxima demasiado al drama como para hacer bromas.

Y Antonio Maestre añade otra reflexión.

Que el pueblo venezolano tenga suerte en este momento dramático y seguiremos informando y (eso seguro) seguirá Antonio Maestre ejerciendo su afilado derecho a opinar tanto en Twitter como en las tertulias televisivas donde se corta el bacalao.

ADEMÁS: He aquí un estupendo libro que te recomendamos leer

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas