El conflicto venezolano según Cayetana Álvarez de Toledo y Antonio Maestre

Se tensiona Venezuela y llama Juan Guaidó a la insurrección militar contra Nicolás Maduro y militares insurrectos liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario. Lo cual, según algunos analistas, tiene aspecto de lo que habitualmente se denomina golpe de Estado. Al margen de que Venezuela sea una democracia imperfecta y todas esas cosas. La cuestión es que Cayetana Álvarez de Toledo se ha lanzado rauda a celebrar que Venezuela se agite y el periodista y esforzado tertuliano televisivo le ha comentado el tuit retorciendo el colmillo a su manera.

Juzgue cada cual porque lo de Venezuela es polémico y Nicolás Maduro no tiene quien le escriba, como el coronel de García Márquez. Bueno, sí, Roger Waters (el de Pink Floyd) defiende a Maduro.

En fin, sea como sea.

Aquí están los tuits.

Antonio Maestre todavía tiene algo más qué explicar.

También es verdad que lo de Venezuela seguramente eleve los ánimos de un PP decaído que, si bien aquí en España ha perdido de forma monumental, en Venezuela puede triunfar.

Pero, bromas aparte, lo de Venezuela se aproxima demasiado al drama como para hacer bromas.

Y Antonio Maestre añade otra reflexión.

Que el pueblo venezolano tenga suerte en este momento dramático y seguiremos informando y (eso seguro) seguirá Antonio Maestre ejerciendo su afilado derecho a opinar tanto en Twitter como en las tertulias televisivas donde se corta el bacalao.

ADEMÁS: He aquí un estupendo libro que te recomendamos leer

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas