Cristina Boscá, a por Cristina Pedroche en Cuatro

No tiene Cuatro un formato puntero en sus sobremesas desde Tonterías las justas o Fama, ¡a bailar! y ahora el objetivo es conseguir recuperar su trono. Con un Zapeando acomodado en la franja de la siesta y con Dani & Flo como nuevo programa para intentar resucitar un horario lleno de (reposiciones de) series llegadas de la tele americana, ahora la segunda cadena de Mediaset intentará ganar la partida a su principal competidor, laSexta, con un nombre propio: Cristina Boscá.

Lo cuentan desde Vertele y aún a la espera de la confirmación de la periodista o Mediaset, la locutora de Los 40 Principales (¡Anda ya!) se convertirá en una de las colaboradoras del nuevo espacio de humor que tendrá como objetivo destronar a Cristina Pedroche. A la de Vallecas y al equipo capitaneado por Frank Blanco en la segunda cadena de Atresmedia que, con algo más de 800.000 fieles diarios, se sitúa por encima del 7% de cuota de share casi a diario con Zapeando.

cristina-bosca,-de-los-40-a-cuatro

ADEMÁS: Cuando Cristina Boscá se fue de fiesta (y lució así)

Boscá, una de las voces más reconocibles de Los 40, se suma a la larga lista de colaboradores de Dani Martínez y Florentino Fernández. Dos cómicos que intentarán repetir el éxito de su extinto Tonterías las justas analizando, en tono de humor, la actualidad del día a día.

Copresentadora de ¡Anda ya!, uno de los programas despertador más punteros del momento, la periodista valenciana ha sido la voz de Los 40 durante las tardes de la emisora musical, colaboró en el programa de Dani Mateo Yu, no te pierdas nada y saltó a la televisión de la mano de 40tv.

No será la única

dani-&-flo,-lo-nuevo-de-las-sobremesas-de-cuatro

ADEMÁS: Lo que se sabe (de momento) de Dani & Flo

Junto a ella, otros nombres femeninos parece que se incluirán en este nuevo formato para las sobremesas de Cuatro. María Gómez y Cristina Urgel serán dos de las nuevas chicas de Mediaset en la vuelta "más madura, más ácida y más informativa" de la conocida pareja televisiva.

Fotos: Instagram, Cordon Press y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas