Cristina Pardo, Pedro Sánchez y Forocoches: historia de un tuit

Tan sólo un tuit con menos de diez palabras (siete, para ser más concretos) le ha bastado a Cristina Pardo para convertirse en una de las protagonistas en las redes de este jueves 13 de febrero.

¿Que qué es lo que ha dicho la presentadora de Liarla Pardo? Pues ha juntado en un mismo mensaje términos como "Pedro Sánchez", "opiniones" y "Forocoches".

Esto es lo que ha dicho la periodista de laSexta:

Chiste tuitero de la periodista de laSexta que le ha valido más de un me gusta (por miles se cuentan, por cierto) y comentarios de todo tipo entre los que, de momento, no se encuentra ninguno firmado por alguno de los usuarios de Forocoches.

O al menos, nadie se ha identificado como usuario de dicho foro de debate.

El humor tuitero de Cristina Pardo

No es la primera vez (ni la última) que Cristina Pardo le pone un toque de humor a la actualidad nacional. A principios de este 2020, cuando aún no se conocían los nombres de los ministros y ministras del nuevo gobierno, Pardo decía esto:

Esto:

Y esto otro, también:

Tiempo antes, compartía este otro tuit de @Xuxipc, donde los protagonistas del chiste eran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias:

Y tras los malos resultados electorales de Ciudadanos en 2019, Cristina Pardo comentaba esto otro:

¿Quién será el siguiente (o los siguientes) en situarse en el centro de la diana de Cristina Pardo?

ADEMÁS: Echando la vista atrás: los memes de Pepe Viyuela en Forocoches

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas