Cristina Pardo, Pedro Sánchez y Forocoches: historia de un tuit

Tan sólo un tuit con menos de diez palabras (siete, para ser más concretos) le ha bastado a Cristina Pardo para convertirse en una de las protagonistas en las redes de este jueves 13 de febrero.

¿Que qué es lo que ha dicho la presentadora de Liarla Pardo? Pues ha juntado en un mismo mensaje términos como "Pedro Sánchez", "opiniones" y "Forocoches".

Esto es lo que ha dicho la periodista de laSexta:

Chiste tuitero de la periodista de laSexta que le ha valido más de un me gusta (por miles se cuentan, por cierto) y comentarios de todo tipo entre los que, de momento, no se encuentra ninguno firmado por alguno de los usuarios de Forocoches.

O al menos, nadie se ha identificado como usuario de dicho foro de debate.

El humor tuitero de Cristina Pardo

No es la primera vez (ni la última) que Cristina Pardo le pone un toque de humor a la actualidad nacional. A principios de este 2020, cuando aún no se conocían los nombres de los ministros y ministras del nuevo gobierno, Pardo decía esto:

Esto:

Y esto otro, también:

Tiempo antes, compartía este otro tuit de @Xuxipc, donde los protagonistas del chiste eran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias:

Y tras los malos resultados electorales de Ciudadanos en 2019, Cristina Pardo comentaba esto otro:

¿Quién será el siguiente (o los siguientes) en situarse en el centro de la diana de Cristina Pardo?

ADEMÁS: Echando la vista atrás: los memes de Pepe Viyuela en Forocoches

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas