¿Cuánto dinero tiene Pablo Iglesias?

De Pablo a Pablo y tiro porque me toca. Ana Rosa Quintana, tras recibir a Pablo Casado, ha compartido plató este miércoles con Pablo Iglesias

El líder de Unidas Podemos se ha atrevido a responder a las preguntas de los peques AR, al más puro estilo Juan y Medio. Preguntas que, como era de esperar, han sido algo impertinentes pero no tan mal encaradas como las que acostumbra a recibir Pablo Iglesias 

Eso sí, se ha dejado notar el fenómeno Broncano, cuando el pequeño y repeinado Santiago, ha pregunado al político morado cuánto dinero tiene

"En el bolsillo no tengo nada, pero las cuentas bancarias las puedes mirar en Internet. Es público. Antes tenía más dinero, ahora tengo una deuda de 30 años", ha respondido ante la sonrisa complaciente de Santiago. 

ADEMÁS: ¿No has visto la sorpresa en nuestra portada?

No ha sido la única anécdota que ha dejado el paso de Pablo Iglesias por 'El Programa de AR'. La joven Laura, una romántica en ciernes, le ha pregunado por su primer amor. El político ha recordado que "se llamaba Laura y me dio calabazas". A pesar de ello, ha querido enviarle un saludo. 

Pablo Iglesias también ha aprovechado la presencia de los futuros votantes, para dejarles algunas interesantes reflexiones. "No hay que temer a las brujas ni los vampiros, sino a la mala gente", les ha llegado a decir. También les ha recordado que a pesar de no poder votar, "es muy importante que cuidéis el planeta". 

ADEMÁS: Vodafone tiene un mensaje para Pablo Iglesias

Y es que el medio ambiente y la ecología es uno de los pilares de la política de Unidas Podemos. "Hay que conseguir que en España haya sólo energías renovables". 

Algo que no será fácil, ante la oposición de partidos como el PP. Un partido rival que, quien sabe, podría ser el favorito de sus hijos en un futuro. "Si mi hijo me dice que va a votar al PP, lo respetaría". 

Ahora, los dos titulares gloriosos que ha regalado Pablo Iglesias, han sido una autocrítica y una sorprendente situación hipotética. 

ADEMÁS: Pablo Iglesias, La Roja y una entrevista con truco

Por un lado, ha reconocido preguntarse "si los de la izquierda somos idiostas porque nos peleamos todo el rato". Por otro lado, en caso de incendiarse el Congreso, "salvaría a Casado sobre Aznar y Rajoy, porque se portó bien personalmente". Aunque claro, para eso, deberían estar los tres en el Congreso y eso se antoja complicado. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas