Dani Mateo, Abascal, Esperanza Gracia y un horóscopo 'romanticón'

Dani Mateo compartía parte del horóscopo (tuitero) de Esperanza Gracia y lo hacía dedicando unos minutos al signo de Aries. "Hoy puedes conocer a alguien con el que congeniarás desde el primer instante en que crucéis vuestra miradas", decía la famosa y televisiva astróloga, así que "deja a un lado tus prejuicios y no pierdas esta oportunidad porque podría surgir algo muy bello".

Predicción romántica para aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries que hacía al presentador de Zapeando (laSexta) caer en lo siguiente: Santiago Abascal, líder de VOX, es Aries.

Ojo que "Santiago Abascal es Aries", decía el humorista a través de Twitter. "¿Os imagináis que ese "alguien" es un mantero? Confiemos en los astros".

Y gracias a este comentario de Dani Mateo, en las redes sociales, se montó un tremendo cachondeo.

Visto en Twitter

Porque hay quien buscaba otra "ilusión" para el líder del partido de ultraderecha y lo encontraba en el mismísimo Adolf Hitler:

Quien, incluso, aprovechaba para fantasear con cómo sería el flechazo entre estos dos protagonistas de la historia:

Y quien, superado, confesaba creer más en la "veracidad del horóscopo" que en la palabra de los políticos de hoy en día:

¿Habrá encontrado Santiago Abascal una nueva ilusión en las últimas horas como dice Esperanza Gracia?

ADEMÁS: ¿Cómo es la vida familiar de los candidatos a la Moncloa?

Fotos: Twitter, Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas