Dani Mateo, Abascal, Esperanza Gracia y un horóscopo 'romanticón'

Dani Mateo compartía parte del horóscopo (tuitero) de Esperanza Gracia y lo hacía dedicando unos minutos al signo de Aries. "Hoy puedes conocer a alguien con el que congeniarás desde el primer instante en que crucéis vuestra miradas", decía la famosa y televisiva astróloga, así que "deja a un lado tus prejuicios y no pierdas esta oportunidad porque podría surgir algo muy bello".

Predicción romántica para aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries que hacía al presentador de Zapeando (laSexta) caer en lo siguiente: Santiago Abascal, líder de VOX, es Aries.

Ojo que "Santiago Abascal es Aries", decía el humorista a través de Twitter. "¿Os imagináis que ese "alguien" es un mantero? Confiemos en los astros".

Y gracias a este comentario de Dani Mateo, en las redes sociales, se montó un tremendo cachondeo.

Visto en Twitter

Porque hay quien buscaba otra "ilusión" para el líder del partido de ultraderecha y lo encontraba en el mismísimo Adolf Hitler:

Quien, incluso, aprovechaba para fantasear con cómo sería el flechazo entre estos dos protagonistas de la historia:

Y quien, superado, confesaba creer más en la "veracidad del horóscopo" que en la palabra de los políticos de hoy en día:

¿Habrá encontrado Santiago Abascal una nueva ilusión en las últimas horas como dice Esperanza Gracia?

ADEMÁS: ¿Cómo es la vida familiar de los candidatos a la Moncloa?

Fotos: Twitter, Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de lo que pueda parecer, La Resistencia tan sólo lleva algo más de tres años en emisión. Fue el 1 de febrero de 2018 cuando Antonio Resines se convertía en padrino e invitado del primer programa del late night de David Broncano en Movistar+

Desde entonces, han pasado cuatro temporadas y 500 programas que han convertido al late night en un referente televisivo y social. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos y habló José Manuel Soto. 

LaLiga, la RFEF, el Cádiz, el Valencia, el Gobierno Central, incluso los periodistas deportivos más destacados estaban pendientes de la reacción de José Manuel Soto al incidente entre Cala y Diakhaby, en el Cádiz-Valencia de Primera División jugado el pasado fin de semana. 

Páginas