Dani Mateo, Abascal, Esperanza Gracia y un horóscopo 'romanticón'

Dani Mateo compartía parte del horóscopo (tuitero) de Esperanza Gracia y lo hacía dedicando unos minutos al signo de Aries. "Hoy puedes conocer a alguien con el que congeniarás desde el primer instante en que crucéis vuestra miradas", decía la famosa y televisiva astróloga, así que "deja a un lado tus prejuicios y no pierdas esta oportunidad porque podría surgir algo muy bello".

Predicción romántica para aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries que hacía al presentador de Zapeando (laSexta) caer en lo siguiente: Santiago Abascal, líder de VOX, es Aries.

Ojo que "Santiago Abascal es Aries", decía el humorista a través de Twitter. "¿Os imagináis que ese "alguien" es un mantero? Confiemos en los astros".

Y gracias a este comentario de Dani Mateo, en las redes sociales, se montó un tremendo cachondeo.

Visto en Twitter

Porque hay quien buscaba otra "ilusión" para el líder del partido de ultraderecha y lo encontraba en el mismísimo Adolf Hitler:

Quien, incluso, aprovechaba para fantasear con cómo sería el flechazo entre estos dos protagonistas de la historia:

Y quien, superado, confesaba creer más en la "veracidad del horóscopo" que en la palabra de los políticos de hoy en día:

¿Habrá encontrado Santiago Abascal una nueva ilusión en las últimas horas como dice Esperanza Gracia?

ADEMÁS: ¿Cómo es la vida familiar de los candidatos a la Moncloa?

Fotos: Twitter, Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas