Dani Rovira carga contra Pablo Casado

Una cosa está clara viendo lo que comparte en Twitter Dani Rovira: no le gusta Pablo Casado. El conocido actor cargaba contra el presidente del PP a través de las redes sociales compartiendo una contundente frase que no dejaba lugar a dudas. ¿Cuál? Echen un vistazo al siguiente tuit:

"Abrázame hasta que Pablo Casado deje de decir gilipolleces", se podía leer en el muro compartido por Dani Rovira que, en poco menos de 24 horas, conseguía superar los 1.500 retuits y los 5.000 me gusta.

Pero, ¿por qué?

Pero, ¿qué es lo que ha dicho Pablo Casado que ha hecho saltar a Dani Rovira? La verdad es que el actor no ha desvelado el qué. Puede que las polémicas declaraciones del político del PP contra el aborto, aquellas en las que decía que "es bueno que las mujeres embarazadas sepan qué es lo que llevan dentro".

pablo-casado-en-una-foto-de-archivo

Eso o cualquiera de sus declaraciones sobre los toros, las propuestas de los colectivos animalistas o PACMA, partido del que es fiel defensor Dani Rovira. 

De la presidenta del partido, Silvia Barquero, era el siguiente tuit que compartía también el actor andaluz a través de sus redes sociales. 

"Quizá le sirva a Ferreras como criterio periodístico los 286.000 votos de PACMA al Congreso", decía Barquero en respuesta al presentador de Al rojo vivo (después de que Ferreras incluyera a VOX en los debates electorales de Atresmedia y no a PACMA). "O los 1.220.000 de votos al Senado".

"Eso sin salir en las teles ni recibir dinero público para hacer campañas millonarias. Que si nos dieran el bombo le dais a VOX..."

Palabras que también firma Dani Rovira y que, ahora, van acompañadas de un contundente mensaje para Pablo Casado.

ADEMÁS: El brutal vídeo con el que Rovira denuncia el uso de perros para la caza

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas