Deseo concedido: Recopilación de los 50 mejores memes de 'Pantomima Full'

El hilo que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba ha llegado a Twitter de la mano de Juan Ceñal. 

Ni más ni menos que 50 de los mejores memes que han regalado al mundo tuitero los chicos de Pantomima Full. Sus vídeos han trascendido la comedia y se han convertido en un objeto de culto humorístico que, cada viernes de estreno, tiena a miles y miles de personas pendientes. 

Rober Bodegas y Alberto Casado han convertio al Canallita, al Trader, al Poliamoroso o al Opositor en cuñados reconocibles y reconocidos. 

Pero además, en cada uno de sus vídeos, han dejado carteles reconvertidos en memes que Twitter España usa para cualquier situación que se plantee. Sin ir más lejos, el "En su cabeza era espectacular", se lleva aplicando en política desde el mismo día que se lanzó aquel vídeo. 

ADEMÁS: La noticia bomba de Pilar Rubio

Otros como Falosofía, Nadacadabra o Tengo una cosita para ti en el sótano, son ya historia de la comedia y del humor patrio

¿Y por qué hacer un hilo sobre estos memes y recopilar ni más ni menos que 50 de ellos? Primero, por las risas. Segundo, por labor social (para tenerlos a mano) y, tercero, porque puede. De momento. 

"A parte de divertidos y originales, nos regalan con sus carteles un arsenal de memes válidos para todo tipo de situaciones", anuncia Juan Ceñal. Toda la razón del mundo. 

ADEMÁS: Así lucían estos famosos de pequeños

Por cierto, el ránking de los vídeos más vistos, lo encabeza, como no, Canallita pero, ¿sabes qué vídeos conforman el top 5?

Fotos: Pantomima Full

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas