Despedidas varias para Quique San Francisco (más allá de la política)

Quizás, cuando la gente decía que de la pandemia saldremos mejores, se referían a lo que ha pasado con la muerte de Quique San Francisco

El actor fallecía este primer día de marzo y las redes sociales ardían despidiéndose de un referente patrio del cine y de la televisión, además de un tío que vivió como quiso y como pudo. 

Cosa extraña, salvo el caso puntual del que siempre tiene que dar la nota, en esta despedida se ha aparcado el asunto político. 

¿Por respeto? Seguramente no. El respeto es algo que este país, en general; las redes sociales, en particular; y Twitter, en especial perdieron hace mucho tiempo. Es posible que todo sea tan sencillo como que Quique San Francisco era un tipo que caía bien a todo el mundo y se ha ganado una despedida sin insultos ni reproches. 

ADEMÁS: Muere uno de los mejores amigos de Suso (GH) en un accidente de moto

Miles de mensajes anónimos han llenado las redes durante horas. Pero es que muchos rostros conocidos también han tenido mensajes de afecto para el último adiós del actor. 

Así, gente como Jordi Évole, Beatriz Rico, Iñaki López, Álex de la Iglesia o Alejandro Sanz se han unido a la despedida pública. 

Se va un grande de la interpretación patria y, como tal, la despedida que se le ha dado. 

Además, conociendo a los dirigentes de Ayuntamiento y Comunidad en Madrid, ni cotiza que en breve anunciarán su nombre para una calle o plaza. Está por ver cuál retiran para hacerlo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas