Dos chistes (y una anécdota escatológica) de Ismael Serrano en 'Zapeando'

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Por otro lado, Ismael Serrano tiene derecho a estar contento porque su nuevo disco, Seremos, se ha encaramado en lo alto de las listas de ventas y lo más escuchado.

Pero a lo que vamos.

Dani Mateo retó a Ismael Serrano a contar un par de chistes y el cantautor, desmintiendo la melancolía de su sector profesional, lo hizo.

Y, ya metidos en harina, Ismael Serrano relató una escatológica anécdota sobre una entrevista en la que irrumpió la defecación y sus consecuencias como fenómeno atmosférico.

 Humor y caca, algo que (casi) siempre funciona.

Nostalgia de una infancia de risa fácil.

O lo que quieran ustedes pero en Zapeando suceden cosas así y ahí aguanta ese formato al mediodía, con Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado y demás colaboraciones estelares.

Por cierto, Ismael Serrano luego insistió (vía Twitter) en reivindicar los chistes con meme del Capitán América.

Por ejemplo.

 ¿Por qué no reir?

Es lo más saludable para momentos difíciles.

Y también, si apetece, escuchar Seremos de Ismael Serrano, donde canta con Pablo Alborán y todo.

Que siga la fiesta.

ADEMÁS: Wham!, Ismael Serrano y Star Wars

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas