El abrazo de Rajoy y Hollande en Málaga inunda Twitter de memes

Es en ocasiones más interesante conocer qué es lo que dice Twitter de la actualidad que lo que ha pasado realmente y, durante el paso de François Hollande por Málaga para encontrarse con Mariano Rajoy, la red del pajarito azul ha vuelto a hacer de las suyas. Sacando el lado más gamberro por parte de algunos tuiteros y dando diferentes versiones de un abrazo entre líderes mundiales que, más allá de lo que se ha hablado durante el encuentro, ha hecho bastante ruido.

Tanto que durante varias horas los nombres de los dos presidentes se ha colado entre los términos más repetidos en Twitter (Rajoy y Hollande es aún trending topic en España) dando resultado a una oleada de memes que ha inundado la red.

hollande-y-rajoy-en-malaga

ADEMÁS: Los secretos de la película del momento

Porque hay quien ha visto toda una declaración de intenciones y una historia de amor digna de cinta romántica propia de San Valentín.

Y hasta quien, resucitando la frase esa graciosa del anuncio de televisión aquel (a esta nos referimos) ha creado hasta un diágolo que podrían haber mantenido el presidente francés con Rajoy en Málaga. 

Y, cómo no una vez más, también en Twitter le han puesto banda sonora a un abrazo que bien podría tener de fondo la voz de Sara Montiel con su Bésame mucho en modo lento y haciendo más redondo el encuentro. 

Y, de repente, Susana

Eso sí, Rajoy y Hollande no han sido los únicos que se han ido de Málaga con chiste tuitero incluido: Susana Díaz, también. Y es que la líder del PSOE andaluz también ha estado presente durante el encuentro y, en Twitter, hay quien lo ha visto de esta manera. 

ADEMÁS: Cuando Cifuentes dijo "claro que sí, guapi" y (casi) le cuesta la dimisión

Y quien, incluso, ha aprovechado para preguntar cómo se habrán entendido los políticos españoles con el líder francés ya que ni Rajoy ni Díaz son expertos en la lengua de Voltaire.

Con Twitter hemos topado, señores.

Fotos: Cordon Press y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas