El beso entre Rajoy y Franco que se coló en 'OT 2017'

De pasta de boniato. Así se han quedado los tropecientos mil millones de fans de OT 2017, con el último descubrimiento hecho por los tuiteros. Es lo que tiene ser el fenómento del momento, que todo, absolutamente todo, es analizado hasta el más mínimo detalle. Y es exactamente lo que ha pasado

Nos remontamos a los ensayos de la gala 10 del talent musical. Como es habitual, los triunfitos van al plató para ensayar sus temas de cara al directo del lunes. 

Así, mientras Amaia, Miriam y Roi están en el escenario, ensayando la canción Robarte un beso, Agoney da sus impresiones a cámara de cómo afronta la gala, con el escenario de fondo. Un escenario sobre el que se están proyectando fotos de besos, acorde con la temática de la canción.

ADEMÁS: La gloriosa pregunta trampa de Gonzo a García Albiol

Y ahí es donde salta la liebre. No se sabe si ha sido cosa de un realizador guasón, si ha sido un fallo de bulto o si es cosa de hackers rusos. Lo cierto es que entre las fotos de besos que se cuelan en escenografía... ¡hay una de Rajoy y Franco dándose un besazo! (Puedes ver el momento a partir del minuto 24 en el vídeo de arriba)

Sí, la foto es un montaje, pero la cuestión no es quién ha hecho el montaje, sino cómo ha llegado la foto a colarse donde se ha colado.

ADEMÁS: Luces y sombras de la mejor gala de OT

De hecho, fue un tuitero quien llamó la atención sobre el momentazo, pero lo más curioso es que el fotograma aportado está sacado de la cuenta oficial de Youtube del talent. Un vídeo que sigue colgado (este jueves, a pesar de que la gala y el ensayo tuvieron lugar hace varios días) y sumando visitas. 

Eso sí, analizando la actuación en la gala 10, parece que el montaje entre Rajoy y Franco no compareció. Quizá el responsable de este glorioso troleo a esta TVE, pensó que sería demasiado cantoso.

ADEMÁS: La portada de 'El Jueves' que une OT y Rajoy

Sea como sea, y una vez descubierto el pastel, habrá que estar atento a las posibles consecuencias de este gol que le han colado al programa del momento. 

Fotos y vídeo: OT

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas