El curioso sentido del humor pakistaní que se ha convertido en viral

En el mundo de las bromas, hay clásicos que nunca fallan. En España, por ejemplo, es imposible decir cinco o abogado, sin que algún cuñao salte

Lo de llamar al timbre y salir corriendo fue un clásico durante años, ahora más en desuso por las cámaras de vigilancia. Qué decir del mítico, ¿a que molesta venir para nada?. Humor fino. 

ADEMÁS: El chef televisivo Jamie Oliver desata las bromas por su paella con chorizo

Pero claro, cuando hablamos de clásicos imperecederos del mundo de la chanza, ninguno como el de dar una guasca a quien llevas al lado, y disimular. Las cosas como son, no suele salir bien en el 99% de los casos. Ahora, ese 1% que sí sale, es tremendo. 

Y la muestra la tenemos al otro lado del mundo. En Pakistán. Un vídeo que se ha viralizado, con tan sólo 16 segundos de metraje

Dos protagonistas. Uno listo y otro simpático. Es fácil saber cuál se lleva la guasca. Lo mejor, la actuación del amigo, quien no sólo mantiene el tipo y la mirada en el móvil, sino que es capaz de aguantar la risa, algo imposible para el espectador. Hay ganadores de Oscar que merecían menos premio que este crack.

ADEMÁS: 10 actores que ganaron el Oscar por el papel equivocado

Y sí, por si alguien se lo pregunta, todos hemos visto el vídeo varias veces y todas ellas nos hemos reído. Ya lo hemos dicho, hay clásicos que nunca fallan. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas