El curioso sentido del humor pakistaní que se ha convertido en viral

En el mundo de las bromas, hay clásicos que nunca fallan. En España, por ejemplo, es imposible decir cinco o abogado, sin que algún cuñao salte

Lo de llamar al timbre y salir corriendo fue un clásico durante años, ahora más en desuso por las cámaras de vigilancia. Qué decir del mítico, ¿a que molesta venir para nada?. Humor fino. 

ADEMÁS: El chef televisivo Jamie Oliver desata las bromas por su paella con chorizo

Pero claro, cuando hablamos de clásicos imperecederos del mundo de la chanza, ninguno como el de dar una guasca a quien llevas al lado, y disimular. Las cosas como son, no suele salir bien en el 99% de los casos. Ahora, ese 1% que sí sale, es tremendo. 

Y la muestra la tenemos al otro lado del mundo. En Pakistán. Un vídeo que se ha viralizado, con tan sólo 16 segundos de metraje

Dos protagonistas. Uno listo y otro simpático. Es fácil saber cuál se lleva la guasca. Lo mejor, la actuación del amigo, quien no sólo mantiene el tipo y la mirada en el móvil, sino que es capaz de aguantar la risa, algo imposible para el espectador. Hay ganadores de Oscar que merecían menos premio que este crack.

ADEMÁS: 10 actores que ganaron el Oscar por el papel equivocado

Y sí, por si alguien se lo pregunta, todos hemos visto el vídeo varias veces y todas ellas nos hemos reído. Ya lo hemos dicho, hay clásicos que nunca fallan. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se había anunciado un encuentro bilateral entre presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo en España, Pedro Sánchez

Y se ha producido. 

Ha sido breve pero muy intenso

El encuentro ha tenido lugar en los pasillos de la sede de la OTAN en Bruselas, donde se ha acordado que Madrid acoja la cumble de la Alianza Atlántica en primavera de 2022, lo que implicará la visita de 30 jefes de Estado a España, incluido Joe Biden. Es decir, Pedro Sánchez podrá hablar largo y tendido con él cuando venga. 

Ver resumen Ocultar resumen

Calificó en Twitter Gabriel Rufián la plaza de Colón como narcosala con un imagen de dicho enclave madrileño repleto de gente con banderas españolas manifestándose contra los indultos. Y accionó el mecanismo del sarcasmo en el mismísimo Pitingo, que lanzó un tuit de risa floja con "juego de palabras" un poco pocho.

Pero, en fin, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para eso está Twitter, caramba.

Veamos el alegato del cantante.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien conoce a Alejandro Sanz y habla de él en público, siempre pone por delante la persona, mucho más grande que el artista. Obviamente, decir eso de uno de los artistas más relevantes de la historia de España, es mucho decir. 

Páginas