El día en el que Terelu Campos reinó en Hollywood (gracias a Jessica Chastain)

Quedaban tan solo unas horas para la gala de entrega de los Oscar y más allá de pensar en quiénes se llevarían los premios o quiénes reinarían sobre la alfombra roja, en Hollywood se hablaba de Terelu Campos. Sí, de la hija de María Teresa Campos y de su porra (aquella que se desayunaba en su reality de Telecinco, Las Campos) después de que Jessica Chastain (sí, Jessica Chastain) usara un gif con dicha imagen a través de un stories de Instagram.

La protagonista de Molly's Game hacía uso de las redes sociales para recomendar una serie documental, Lorena, que se centra en la vida de Lorena Bobbit, mujer estadounidense que, en el año 1993, se convertía en protagonista de la noticia después de cortarle el pene a su marido y tras sufrir abusos sexuales.

¿Y cómo lo hacía la buena de Jessica Chastain? Compartiendo su recomendación junto a un 'mini-vídeo' de Terelu Campos comiéndose una porra. He aquí el momento:

Imagen que daba, rápidamente, la vuelta al mundo y que hacía que la colaboradora de Sálvame (Telecinco) se convirtiera en una de las protagonistas de la previa de los Oscar 2019.

Una serie realmente buena (según Jessica Chastain)

Lorena, producida por el director estadounidense Jordan Peele (Déjame salir), se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Amazon Prime. "No puedo superar lo buena que es esta serie", decía Jessica Chastain a través de Instagram Stories.

lorena,-la-serie-documental-de-amazon

"Jordan Peele hace un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!"

ADEMÁS: Todo sobre Lorena, de Amazon

Fotos y Vídeo: Twitter, Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año.

La ficción coreana se va a convertir en la más vista de la historia de Netflix y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas globales.

Obviamente, su creador, Hwang Dong-hyuk también es uno de los nombres de 2021, gracias a una obra sorprendente e impactante.

Páginas