El disfraz de Pedro Sánchez zombie que querrás para Halloween (y Susana Díaz también)

Se acerca la noche de Halloween. Hace unos años, tan sólo hubiera sido una noticia más, de relleno, de esas que aparecen como un breve en el periódico gratuito o como una pequeña pieza del telediario que nos recuerda que en Estados Unidos los niños y no tan niños se disfrazan en una noche 'terrorífica'.

Una noche en la que las calabazas, el truco o trato y los caramelos caminan de la mano junto a brujas, dráculas, muertos vivientes y demás personajes siniestros. 

Lo que parecía una tradición propia de los norteamericanos se ha convertido en un fenómeno a escala global. Son muchos los que en España ya se disfrazan tanto en Carnaval como en la noche de Halloween.

pedro-sanchez-tras-su-adios-como-secretario-general-del-psoe

ADEMÁS: La predicción de Jordi Évole sobre Pedro Sánchez que se cumplió

El ingenio llega con Halloween

Además, lo divertido de una noche así, además de obtener el mayor número caramelos posible, es conseguir el disfraz más original del año. Y seamos sinceros, son muchos los que volverán a repetir de drácula, los que optarán por coger una careta de Freddy Krueger e intentar aterrorizar al vecindario. 

E incluso los habrá que hasta irán de Pablo Escobar o de caminante de The Walking Dead (por cierto, no te lo perdonaré jamás, Negan). Pero quien quiera ir a la última, quien quiera ser diferente y además ser divertido puede optar por darle una vuelta a la actualidad política e inspirarse en ella. 

un-disfraz-muy-del-momento-

No hablamos sólo de Donald Trump y su flequillo. Él (el pelo, decimos) ya da miedo de por sí, pero no es cuestión de hacer que la gente huya despavorida hacia sus casas, como si un nuevo huracán azotara la costa este de Estados Unidos. Los huracanes siempre azotan las costas, que lo hemos aprendido con los chicos y chicas del tiempo. 

En Ferraz va a gustar

El disfraz que hará que seas la envidia de todos, que las bases socialistas te adoren, pero la Gestora te repudie, el disfraz que incluso hará llorar a la señora abstención es el de Pedro Sánchez Zombie. Sí, el que fuera Secretario General del PSOE es una original y divertida opción para la noche de Halloween. 

hubo-un-tiempo-en-el-que-javier-fernandez-y-pedro-sanchez-se-quisieron-

ADEMÁS: 10 pelis con Pedro Sánchez o cuando Twitter despliega su ingenio 

Además, ahora es posible adquirirlo (no habrá que esperar a que Sánchez haga un cameo en TWD) en Disfrazmania; una popular página web de venta de disfraces, que tiene como sello principal la diversión, la alegría y la orginalidad. Seguro que hasta a Sánchez le encanta. 

Fotos: Disfrazmania/Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas