El hilarante comentario de Broncano sobre la 'yaya nazi' (89 años)

Ursula Haverbeck sería una adorable y entrañable abuela alemana de 89 años, si no fuera porque acaba de entrar en la cárcel de Bielefeld, por negar el Holocausto. Es más, la abuela nazi, como se la conoce en Alemania, es todo un símbolo para los neonazis alemanes. 

Obviamente, con la sentencia aún caliente, David Broncano no pudo dejar pasar la ocasión de comentar la noticia en su monólogo de 'La Resistencia'. 

El presentador defendía que el hecho de ser negacionista sobre el Holocausto, puede ser debido a que "no se acuerda. Es como si yo digo que mi abuelo es negacionista de ir al baño". 

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como nueva estrella del porno

A pesar de haber sido condenada a entrar en prisión, Broncano reseña que la 'yaya nazi' no "recoge cable. Es de las que morirá y tendrá una esquela que pondrá 'Nací Nazi'. Cuando la encierren le van a tener que dejar una esctoilla en el ataud para subir la mano". 

Eso sí, antes de hacerlo, "ya ha recibido una invitación a Forocoches", que podrá aceptar en la cárcel. 

ADEMÁS: El cura que colgó a Broncano en directo y 'apóstata'

"Va a ser presidiaria, nazi y a la vez es abuela. Imaginad cuando se acabe el puré y diga "bueno, pues ya hemos comido". O cuando se cruce unos neonazis y les diga "yo a vuestra edad, ya me había ventilado medio Israel". Tremendo momento

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas