El interesante hilo sobre el vacío a Podemos en las televisiones

Las elecciones de la Comunidad de Madrid se han convertido en una batalla campal mediática de máxima prioridad

Lo que apuntaba a un paseo militar de Isabel Díaz Ayuso, de la mano de Vox, se ha puesto cuesta arriba con la irrupción inesperada de Pablo Iglesias en los comicios. Como dicen en Podemos, hay partido y puede que hasta prórroga. 

Eso sí, parece que hay quienes se empeñan en que este partido se juegue con el campo en pendiente hacia la derecha. ¿Cómo lo hacen? De una forma tan burda como llamativa que Julián Macías Tovar se ha encargado de demostrar en un sonrojante hilo. 

Un hilo en el que repasa "el arranque de campaña de Madrid en los diferentes telediadios de todas las televisiones", donde queda demostrado que "el cerco mediático a Unidas Podemos es un auténtico escándalo". 

ADEMÁS: ¿A quién va a votar Jorge Javier Vázquez?

Datos y vídeos son los que aporta Julián Macías para que la gente "saque sus propias conclusiones". 

Lo que comienza siendo un hilo informativo sobre el arranque de campaña, se completa con otras noticias relacionadas y vinculadas a las elecciones de la Comunidad de Madrid y a Unidas Podemos. Desde las críticas a Irene Montero por usar lenguaje inclusivo, a la concesión al Grupo Planeta de una Universidad Privada y un contrato de 14,5 millones de euros por parte de Ayuso

Poco más se puede añadir a este hilo

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas