El interesante hilo sobre el vacío a Podemos en las televisiones

Las elecciones de la Comunidad de Madrid se han convertido en una batalla campal mediática de máxima prioridad

Lo que apuntaba a un paseo militar de Isabel Díaz Ayuso, de la mano de Vox, se ha puesto cuesta arriba con la irrupción inesperada de Pablo Iglesias en los comicios. Como dicen en Podemos, hay partido y puede que hasta prórroga. 

Eso sí, parece que hay quienes se empeñan en que este partido se juegue con el campo en pendiente hacia la derecha. ¿Cómo lo hacen? De una forma tan burda como llamativa que Julián Macías Tovar se ha encargado de demostrar en un sonrojante hilo. 

Un hilo en el que repasa "el arranque de campaña de Madrid en los diferentes telediadios de todas las televisiones", donde queda demostrado que "el cerco mediático a Unidas Podemos es un auténtico escándalo". 

ADEMÁS: ¿A quién va a votar Jorge Javier Vázquez?

Datos y vídeos son los que aporta Julián Macías para que la gente "saque sus propias conclusiones". 

Lo que comienza siendo un hilo informativo sobre el arranque de campaña, se completa con otras noticias relacionadas y vinculadas a las elecciones de la Comunidad de Madrid y a Unidas Podemos. Desde las críticas a Irene Montero por usar lenguaje inclusivo, a la concesión al Grupo Planeta de una Universidad Privada y un contrato de 14,5 millones de euros por parte de Ayuso

Poco más se puede añadir a este hilo

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas