'El Intermedio' más musical: Del reggaeton de Puigdemont a la salsa de Rajoy

Días de vino y rosas en La Sexta. Su apuesta total por la información política non stop, le han llevado a máximos históricos, alcanzado el tercio del mes de octubre. 

Uno de los grandes responsables de estos resultados es, sin duda, El Intermedio. El programa de El Gran Wyoming está absolutamente on fire desde que arrancara la temporada. El procés y sus consecuencias, a pesar de la grave situación en la que ha puesto a todo el país, ha sacado lo mejor del programa. 

Y para muestra, el programa de este lunes en el que regalaron a la audiencia, no una, sino dos canciones protagonizadas por los dos elementos principales del conflicto: Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. 

ADEMÁS: Ella es Ysleth Domínguez (y éste es su gran secreto)

Por un lado, el presidente de la Generalitat, el Maluma del Procés, lanzaba su reggaeton Mucha gente, para arrasar estas Navidades. Un tema que tiene la clave para finalizar el conflicto: "La solución al problema catalán no pasa por el diálogo, pasa por el perreo". De hecho, en la otra parte están de acuerdo, viendo que el himno de España también se pincha en discotecas. 

Por otro lado, el presidente del Gobierno también se ha lanzado al mundo de los megahits con otro temazo. Muy español, mucho español amenaza con desbancar a Despacito como la canción latina más famosa de todos los tiempos

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

No quedó la cosa ahí. En El Intermedio aún tuvieron tiempo para un tercer sketch con la nueva campaña del Gobierno Central. En concreto, para potenciar el éxoso masivo de empresas de Cataluña. Bajo el lema Maricón el último, el Ejecutivo de Rajoy lanza todo su apoyo a las empresas que están cambiando de sede a raíz del procés

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas