'El Intermedio' más musical: Del reggaeton de Puigdemont a la salsa de Rajoy

Días de vino y rosas en La Sexta. Su apuesta total por la información política non stop, le han llevado a máximos históricos, alcanzado el tercio del mes de octubre. 

Uno de los grandes responsables de estos resultados es, sin duda, El Intermedio. El programa de El Gran Wyoming está absolutamente on fire desde que arrancara la temporada. El procés y sus consecuencias, a pesar de la grave situación en la que ha puesto a todo el país, ha sacado lo mejor del programa. 

Y para muestra, el programa de este lunes en el que regalaron a la audiencia, no una, sino dos canciones protagonizadas por los dos elementos principales del conflicto: Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. 

ADEMÁS: Ella es Ysleth Domínguez (y éste es su gran secreto)

Por un lado, el presidente de la Generalitat, el Maluma del Procés, lanzaba su reggaeton Mucha gente, para arrasar estas Navidades. Un tema que tiene la clave para finalizar el conflicto: "La solución al problema catalán no pasa por el diálogo, pasa por el perreo". De hecho, en la otra parte están de acuerdo, viendo que el himno de España también se pincha en discotecas. 

Por otro lado, el presidente del Gobierno también se ha lanzado al mundo de los megahits con otro temazo. Muy español, mucho español amenaza con desbancar a Despacito como la canción latina más famosa de todos los tiempos

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

No quedó la cosa ahí. En El Intermedio aún tuvieron tiempo para un tercer sketch con la nueva campaña del Gobierno Central. En concreto, para potenciar el éxoso masivo de empresas de Cataluña. Bajo el lema Maricón el último, el Ejecutivo de Rajoy lanza todo su apoyo a las empresas que están cambiando de sede a raíz del procés

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas