El 'late' que llega a Twitch: "salvaje" y en femenino

Arranca este 1 de septiembre y lo conducirá Henar Álvarez. Una mujer que ha exhibido su talento para el humor en espacios radiofónicos como Buenismo bien y monologando en Late Motiv y que ahora da al salto al protagonismo frente a la cámara, y que hará un late todos los miércoles en Twitch (que tiene un canal dentro de la oferta de Amazon Prime Video).

Lo de late es por definir el formato porque la hora será temprana: 21:30

El título subraya lo del género televisivo que se profesa: Esto es un late.

Agradecida y emocionada (como Lina Morgan), resulta que Henar Álvarez hasta se equivocó de link al anunciar su nuevo proyecto. Pero corrigió en seguida. Las cosas del directo.

Se define estre programa anunciando contenido "nuevo y salvaje" y, como es obvio, en clave humorística.

El que una mujer acceda al Olimpo de los late night shows no es cuestión secundaria. Al fin, tras años de Pepes Navarros y Xavieres Sardás. Y de Buenafuente, que no todo es lado oscuro en ese territorio.

Tendrá como colaborador al youtuber Mister Jägger y se estrena entrevistando a la cantante Natalia Lacunza, de lo más subversivo que ha pasado por Operación Triunfo.

Continúa así la ampliación del campo de batalla por una audiencia cada vez más fragmentada. Ya no es sólo Pablo Motos contra Supervivientes (o el reality que caiga en Telecinco) sino que están también otras ventanas y Twitch aumenta su oferta. Mira lo de Ibai Llanos y lo del primer partido del PSG con Messi, retransmitido en Telecinco y Twitch con similar fortuna. 

Henar Álvarez sigue su camino como estrella de la televisión y veremos qué tal le va. Es una cómica de primer orden capaz de transgredir con enorme inteligencia. Y con una perspectiva feminista muy interesante.

ADEMÁS: 7 grandes estrenos de streaming para septiembre

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas