El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

Ana Milán ha comenzado 2021, igual que terminó 2020: pasándose la vida y las redes sociales

Y es que una actriz que ha generado una serie, recopilando las anécdotas que contaba en redes sociales, es obvio que se maneja como pez en el agua en este sector. Y lo ha vuelto a demostrar, dejando uno de los mejores palos del año que acaba de empezar

El momentazo Ana Milán es una aclaración, casi obvia pero necesaria, a Ágatha Ruiz de la Prada

ADEMÁS: Así es la polémica Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

La diseñadora, en una entrevista a Telva, afirma que sus hijos "nunca supieron si eran ricos o pobres", en una versión económica del clásico "ni de izquierdas, ni de derechas". 

Ahí es cuando Ana Milán se vuelve a coronar como reina tuitera, matizando un pequeño detalle que ya había indignado a unos cuantos tuiteros. "'Agatha, cariño, si hubieran sido pobres, sí se hubieran dado cuenta..."

No hay más que ver la reacción y los comentarios al tuit de Ana Milán para comprobar la aprobación, casi unánime, a su comentario. 

ADEMÁS: Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya no son así

Eso sí, al César lo que es del César y Ana Milán lo suyo. Una cosa es matizar un punto en desacuerdo con Ágatha Ruiz de la Prada y otra es permitir que se le falte al respeto

Y es cuando un tuitero tildó a la diseñadora de ser "la mujer de", en seguida saltó Ana Milán a defenderla. "Pues fíjate, ahí difiero. Ella tiene una carrera independiente, puede que te guste o no. Pero Ágatha es Ágatha si necesidad de ser mujer de nadie. Un saludo". 

Y así es como, en menos de 24 horas, te pasas Twitter dos veces. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España. La Resistencia ha terminado el rodaje de #LCDP5". Con estas palabras anunciaba Netflix el fin del rodaje de la quinta y probablemente última temporada de la serie que ha revolucionado la ficción española.

Este fue el pistoletazo de salida para que todos los personajes de la banda se despidieran de los que han sido su familia durante casi tres años.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué ha pasado con Señoras del (h)AMPA? De ser la serie revelación de Telecinco a ser relegada al late night de Cuatro y cancelar la temporada 3, a pesar de tener los guiones escritos.

Bien es cierto que la emisión de la primera temporada comenzó con un apabullante 20,9% de cuota de pantalla y terminó con un 6,9%, pero es que los movimientos de horario a los que la serie está sometida, no le hicieron ningún bien.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué veíamos en la tele aquel 15M de 2001 cuando no estábamos manifestándonos o acampados o exhibiendo nuestra indignación en forma de ingeniosísimos carteles?

La televisión del 15M fue Ferreras estrenando el 10 de enero de aquel año su Al Rojo Vivo (pero en la segunda cadena de laSexta) pero también la serie Piratas de Telecinco, que fracasó estrepitosamente aún con Pilar Rubio al abordaje.

Páginas