El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

Ana Milán ha comenzado 2021, igual que terminó 2020: pasándose la vida y las redes sociales

Y es que una actriz que ha generado una serie, recopilando las anécdotas que contaba en redes sociales, es obvio que se maneja como pez en el agua en este sector. Y lo ha vuelto a demostrar, dejando uno de los mejores palos del año que acaba de empezar

El momentazo Ana Milán es una aclaración, casi obvia pero necesaria, a Ágatha Ruiz de la Prada

ADEMÁS: Así es la polémica Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

La diseñadora, en una entrevista a Telva, afirma que sus hijos "nunca supieron si eran ricos o pobres", en una versión económica del clásico "ni de izquierdas, ni de derechas". 

Ahí es cuando Ana Milán se vuelve a coronar como reina tuitera, matizando un pequeño detalle que ya había indignado a unos cuantos tuiteros. "'Agatha, cariño, si hubieran sido pobres, sí se hubieran dado cuenta..."

No hay más que ver la reacción y los comentarios al tuit de Ana Milán para comprobar la aprobación, casi unánime, a su comentario. 

ADEMÁS: Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya no son así

Eso sí, al César lo que es del César y Ana Milán lo suyo. Una cosa es matizar un punto en desacuerdo con Ágatha Ruiz de la Prada y otra es permitir que se le falte al respeto

Y es cuando un tuitero tildó a la diseñadora de ser "la mujer de", en seguida saltó Ana Milán a defenderla. "Pues fíjate, ahí difiero. Ella tiene una carrera independiente, puede que te guste o no. Pero Ágatha es Ágatha si necesidad de ser mujer de nadie. Un saludo". 

Y así es como, en menos de 24 horas, te pasas Twitter dos veces. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas