El motivo por el que Chris Pratt ya no se hace fotos con los fans

Chris Pratt es el hombre de moda en Hollywood. Su presencia en Jurassic Park y, sobre todo, en Guardianes de la Galaxia, cuya segunda entrega llega este viernes, le ha elevado al Olimpo de actores en la Meca del Cine. 

No obstante, y a pesar de su fama, Chris Pratt ha seguido siendo él mismo. Simpático a rabiar en las entrevistas, bromista en el set de rodaje, adorable en redes sociales y cercano con los fans. Pues bien, toca borrar la última opción de la ecuación. 

No es que se le haya subido a la cabeza, ni mucho menos, pero el actor, a sus 37 años, ha tomado la decisión de no hacerse más fotos con sus fans. Eso sí, el motivo que expone es más que lógico. 

"Siempre he sido un tipo despreocupado pero ahora tengo que ser muy restrictivo con mi tiempo. Si salgo a hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente. Así que no puede estar sacándome fotos con todo el mundo. Si lo hago, no disfruto del momento. Es más, me roban tiempo para hacer cosas más tarde". 

starlord-ha-elevado-a-chris-pratt-al-top-de-actores-de-hollywood

ADEMÁS: 16 motivos por los que adoramos (y mucho) a Chris Pratt

A pesar de todo, Chris Pratt ha buscado una solución intermedia. En vez de una foto, les propone "un apretón de manos. Y luego ellos tiran la foto de todos modos", comenta en una entrevista para Cigar Aficionado. 

En dicha entrevista, el actor reconoce no estar cómodo del todo con su nuevo estatus de estrella global. "Es pesado la cantidad de asesoramiento que necesitas para hacer cosas que antes hacía de forma espontánea. Lo que echo de menos, por ejemplo, es sentarme con extraños que no me conocen y charlar con ellos". 

Pero claro, el nuevo perfil de Chris Pratt como icono de Hollywood, ha hecho que cambie esas charlas con extraños por gente algo más conocida. 

nada-de-fotos...-que-tal-un-apreton-de-manos

ADEMÁS: 12 películas en las que a Hollywood se le notó demasiado el Whitewashing

"Estaba en una fiesta con Barbra Streisand y Jim Carrey y los dos vinieron a decirme que adoraban lo que hacía y a preguntar qué se sentía al ser el MVP del año. En ese momento, los dos dejaron de ser mis iconos para convertirse en mis compañeros". Y eso no sabemos si es bueno o malo. 

Dicho lo cual, si os encontráis algún día a Chris Pratt por la calle, no os enfadéis con él si no se hace una fotos con vosotros. Un apretón de manos de Star-Lord ya es lo suficientemente cool como para irse a casa contentos. 

Fotos: Marvel e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Ver resumen Ocultar resumen

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película terminó de rodarse en 2019 y todo apuntaba a que la veríamos pronto en Netflix pero estamos ya a finales de 2021 y todavía no hemos visto a Ana de Armas interpretando a la afamada actriz.

Páginas