El recadito de Cristina Pardo a la alcaldesa de Móstoles (a propósito de la familia)

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en boca de todos por asuntos familiares, ha pasado este domingo por 'Liarla Pardo'. 

La regidora está en entredicho por haber colocado en puestos de la Administración municipal a familiares y amigos, algo por lo que le preguntó Cristina Pardo. "Los políticos nos rodeamos del equipo de confianza, de gente cualificada y no es ilega. No hay un código ético que lo impida", ha respondido 

De hecho, Noelia Posse ha asegurado que no dimitirá por lo ocurrido. 

Ante la réplica de la alcaldesa de Móstoles, Cristina Pardo ha insistido en que lo hecho por la regidora es "nepotismo". De hecho, el tono tenso de la entrevista se ha ido calmando, y la alcaldesa incluso ha reconocido errores cometidos. 

ADEMÁS: El tuit indignado de Cristina Pardo sobre la nueva convocatoria electoral

"Entiendo que la gente esté indignada y dolida. Es complicado". Incluso ha asegurado que si lo hecho por ella lo hubiera hecho alguien del PP, "los ciudadanos y yo sentiríamos la misma indignación que ahora".

No obstante, ha sido al final de la entrevista, cuando Cristina Pardo ha soltado el zasca que llevaba guardando todo el rato. Noelia Posse ha asegurado que no veía peligrar su mandato, antes de que la presentadora diera por concluida la entrevista de esta peculiar forma

"Noelia, gracias por haber estado con nosotros, y suerte. No sé si dimitirá o no. Si dimite, espero que la familia le eche una mano para devolverle lo... lo dado. Gracias". 

ADEMÁS: Tenso encontronazo entre Cristina Pardo y Cayetana Álvarez de Toledo

El comentario ha levantado las sonrisas de los presentes en el plató, aunque ha dejado con cara de circunstancia a Noelia Posse. No parece que vaya a volver a 'Liarla Pardo' a corto plazo

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas