El rap de los muffins de Carmena o la mejor imitación de Raúl Pérez: tienes que ver este vídeo

Raúl Pérez lo ha vuelto a hacer. Después de imitar (a la perfección) al actor Jesús Vidal (he aquí el vídeo) o arrasar en Twitter con su descacharrante imitación de Antonio García Ferreras (al presentador de Al rojo vivo le copió hasta los gestos) el humorista se atreve con la alcaldesa de Madrid y candidata por Más Madrid, Manuela Carmena.

Imitación que hacía reír hasta al propio Andreu Buenafuente (al presentador catalán le costaba aguantarse la risa como se puede ver en el vídeo) y que se ha convertido en uno de los vídeos de la jornada. 

Mejor, verlo. Porque así entraba la Manuela Carmena de Late Motiv en escena:

Reservándose, por cierto, una sorpresita para el final: un rap. El de los muffins (de lo más pegadizo, oye).

Una entrevista a la doble de Manuela Carmena que contaba, también, con la intervención de Íñigo Errejón. No estaba en el plató de Buenafuente (ni el original ni la copia, que conste) pero sí se escuchó su voz.

¿Cuándo? Cuando la alcaldesa de Madrid (versión Late Motiv) hacía uso de su vigilabebés (para ver si en casa todo seguía en orden) y se oía a su colega de partido, Errejón, invitando a quien así lo quisiera a dejar un mensaje en su buzón de voz. 

La Carmena de Joaquín Reyes

La de Raúl Pérez no ha sido la única (ni la última, suponemos) imitación de Manuela Carmena. Antes se metió en la piel de la alcaldesa madrileña Joaquín Reyes, en laSexta, y siendo la suya una Carmena que, por aquel entonces, anunciaba lo que hoy es el proyecto Madrid Central.

la-carmena-de-joaquin-reyes

"Ni un coche va a quedar en Madrid", decía, "se va a quedar el cielo limpio como una patena".

¿Que no has visto el vídeo? Pincha aquí.

ADEMÁS: Y Manuela Carmena se convirtió en una estrella del humor

Fotos y Vídeos: Youtube (Late Motiv, Movistar +) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas