El rap de los muffins de Carmena o la mejor imitación de Raúl Pérez: tienes que ver este vídeo

Raúl Pérez lo ha vuelto a hacer. Después de imitar (a la perfección) al actor Jesús Vidal (he aquí el vídeo) o arrasar en Twitter con su descacharrante imitación de Antonio García Ferreras (al presentador de Al rojo vivo le copió hasta los gestos) el humorista se atreve con la alcaldesa de Madrid y candidata por Más Madrid, Manuela Carmena.

Imitación que hacía reír hasta al propio Andreu Buenafuente (al presentador catalán le costaba aguantarse la risa como se puede ver en el vídeo) y que se ha convertido en uno de los vídeos de la jornada. 

Mejor, verlo. Porque así entraba la Manuela Carmena de Late Motiv en escena:

Reservándose, por cierto, una sorpresita para el final: un rap. El de los muffins (de lo más pegadizo, oye).

Una entrevista a la doble de Manuela Carmena que contaba, también, con la intervención de Íñigo Errejón. No estaba en el plató de Buenafuente (ni el original ni la copia, que conste) pero sí se escuchó su voz.

¿Cuándo? Cuando la alcaldesa de Madrid (versión Late Motiv) hacía uso de su vigilabebés (para ver si en casa todo seguía en orden) y se oía a su colega de partido, Errejón, invitando a quien así lo quisiera a dejar un mensaje en su buzón de voz. 

La Carmena de Joaquín Reyes

La de Raúl Pérez no ha sido la única (ni la última, suponemos) imitación de Manuela Carmena. Antes se metió en la piel de la alcaldesa madrileña Joaquín Reyes, en laSexta, y siendo la suya una Carmena que, por aquel entonces, anunciaba lo que hoy es el proyecto Madrid Central.

la-carmena-de-joaquin-reyes

"Ni un coche va a quedar en Madrid", decía, "se va a quedar el cielo limpio como una patena".

¿Que no has visto el vídeo? Pincha aquí.

ADEMÁS: Y Manuela Carmena se convirtió en una estrella del humor

Fotos y Vídeos: Youtube (Late Motiv, Movistar +) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Páginas