El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

"Ayuso es la Churchill de Chamberí, la Lincoln de Malasaña, la De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo". 

Esta oda a la figura de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha venido de un inesperado aliado: Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio' ha elogiado las últimas declaraciones de la líder popular en Madrid con respecto a los atascos en la capital. 

Obviamente, lo ha hecho en tono de mofa, como casi todo el mundo que ha comentado sus declaraciones. Y es que afirmar que te gustan los atascos "a las 3 de la mañana un sábado", es de ser o un genio o un mentiroso. 

Dani Mateo recordaba que su anterior polémica aún estaba caliente, cuando ya había sorprendido con una nueva. "Si el otro día pedía considerar al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar, hoy sorprendía con una oda a los atascos de Madrid, para criticar a Manuela Carmena por Madrid Central". 

ADEMAS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Tras poner el vídeo con sus legendarias declaraciones, Dani Mateo daba la razón a Isabel Díaz Ayuso. "Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales. Si pitan es porque celebran los atascos", aseguraba. 

Es más, "los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: 'buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas