El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

"Ayuso es la Churchill de Chamberí, la Lincoln de Malasaña, la De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo". 

Esta oda a la figura de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha venido de un inesperado aliado: Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio' ha elogiado las últimas declaraciones de la líder popular en Madrid con respecto a los atascos en la capital. 

Obviamente, lo ha hecho en tono de mofa, como casi todo el mundo que ha comentado sus declaraciones. Y es que afirmar que te gustan los atascos "a las 3 de la mañana un sábado", es de ser o un genio o un mentiroso. 

Dani Mateo recordaba que su anterior polémica aún estaba caliente, cuando ya había sorprendido con una nueva. "Si el otro día pedía considerar al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar, hoy sorprendía con una oda a los atascos de Madrid, para criticar a Manuela Carmena por Madrid Central". 

ADEMAS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Tras poner el vídeo con sus legendarias declaraciones, Dani Mateo daba la razón a Isabel Díaz Ayuso. "Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales. Si pitan es porque celebran los atascos", aseguraba. 

Es más, "los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: 'buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas