El tuit de Cristina Pardo que resume la comparecencia de Puigdemont

Lo ha vuelto a hacer. Y ya no es noticia. 

Cristina Pardo ha vuelto a pasarse Twitter con un tuit viral. Y esta vez no ha necesitado demasiados caracteres. Ni mucho menos llegar a los 280 que ahora permite la red de microblogging. 

Una sencilla pregunta le ha bastado para resumir la comparecencia de Carles Puigdemont, quien tras declarar la independencia de Cataluña, la dejó en suspenso. 


ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El presidente de la Generalitat sorprendió a propios y extraños con su estrategia y ahora deja la bola en el tejado del Gobierno Central. Y precisamente una bola es la protagonista del tuit de Cristina Pardo

"RESUMEN: ¿Dónde está la bolita?". La pregunta que se hace la periodista de La Sexta ha generado, como era de esperar, una ola de reacciones en Twitter. 













ADEMÁS: Gabriel Rufián le da a Rosa Díez el zasca del año

Montajes de todo tipo y respuestas a la altura del tuit, con un procés que, acabe como acabe (tiene pinta de ir a acabar mal), está dejando momentos memorables en Twitter. Sin ir más lejos, el mejor zasca del año, el que le dio Gabriel Rufián a Rosa Díez. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Casi medio siglo después de que se despenalizara el aborto en EEUU, Texas dio un paso atrás imponiendo una restrictiva ley que impide la interrupción del embarazo a partir de las seis semanas de gestación, prácticamente antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Joe Biden, presidente de EEUU se ha manifestado abiertamente en contra, pero no ha sido el único.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Páginas