El tuit de Máximo Pradera sobre la condena a Ana Botella que hace reír a Twitter

Es una de las noticias del momento: el Tribunal de Cuentas ha condenado a la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y a otros siete cargos de su Gobierno a pagar 25 millones de euros por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre.

Noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que contaba con un ácido análisis por parte del periodista y escritor Máximo Pradera.

"Y tras el relaxing cup of café con leche", decía Máximo Pradera a través de la red del pajarito azul, "llegó la leche de verdad".

Mensaje tuitero que llegaba de la mano de Pradera que, echando la vista atrás, recurría a una de las míticas frases de la también esposa del expresidente del Gobierno José María Aznar.

La misma que pronunciaba la entonces alcaldesa de Madrid, en 2013, y ante los 103 miembros del COI dentro de la presentación de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos, miren:

Y que ahora resucita Máximo Pradera para ponerle un toque de humor a una de las noticias clave de la actualidad nacional.

Más para Ana Botella

Eso sí, el del "relaxing cup of café con leche" no ha sido el único tuit del periodista relacionado con Ana Botella. También ha tenido tiempo para incluir en un mismo mensaje al Partido Popular, Vox, Ciudadanos, Ana Botella y al gánster Johnny Torrio:

Y para recordar aquel cañón nazi que, hace un tiempo, Ana Botella ponía en una rotonda de Madrid.

ADEMÁS: "El delfín de Aznar al que le regalan todo"

Fotos y Vídeo: Youtube, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas