El tuit de Máximo Pradera sobre la condena a Ana Botella que hace reír a Twitter

Es una de las noticias del momento: el Tribunal de Cuentas ha condenado a la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y a otros siete cargos de su Gobierno a pagar 25 millones de euros por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre.

Noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que contaba con un ácido análisis por parte del periodista y escritor Máximo Pradera.

"Y tras el relaxing cup of café con leche", decía Máximo Pradera a través de la red del pajarito azul, "llegó la leche de verdad".

Mensaje tuitero que llegaba de la mano de Pradera que, echando la vista atrás, recurría a una de las míticas frases de la también esposa del expresidente del Gobierno José María Aznar.

La misma que pronunciaba la entonces alcaldesa de Madrid, en 2013, y ante los 103 miembros del COI dentro de la presentación de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos, miren:

Y que ahora resucita Máximo Pradera para ponerle un toque de humor a una de las noticias clave de la actualidad nacional.

Más para Ana Botella

Eso sí, el del "relaxing cup of café con leche" no ha sido el único tuit del periodista relacionado con Ana Botella. También ha tenido tiempo para incluir en un mismo mensaje al Partido Popular, Vox, Ciudadanos, Ana Botella y al gánster Johnny Torrio:

Y para recordar aquel cañón nazi que, hace un tiempo, Ana Botella ponía en una rotonda de Madrid.

ADEMÁS: "El delfín de Aznar al que le regalan todo"

Fotos y Vídeo: Youtube, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas