El zasca en alemán de Gabriel Rufián (a lo 'Art Attack') que ha incendiado Twitter

Gabriel Rufián lo ha vuelto a hacer. El portavoz de ERC en el Congreso ha incendiado Twitter por enésima vez, demostrando que se maneja como nadie en la red social del pajarito. 

El motivo de su tuit ha sido el anuncio de que la Justicia alemana no tiene intención de extraditar a Carles Puigdemont por el delito de rebelión, y tampoco tiene pinta de que vaya a hacerlo por malversar fondos públicos. 

Con esta información recién aparecida, Gabriel Rufián ha optado por ser novedoso y marcarse un tuit de lo más ingenioso.

ADEMÁS: Rufián, el independentismo catalán y el tuit que triunfa sobre el caso Letizia

Emulando a Jordi Cruz (el bueno) en 'Art Attack', el político se ha marcado un zasca en alemán de manual. Literalmente. Y es que Gabriel Rufián ha construido la palabra 'zasca' con banderas teutonas. No es fácil. Nuestros dieses para su maña. 

Como era de esperar, la avalancha de tuits contra su iniciativa fue tremenda. El tuit acumula más de 500 respuestas, en su mayoría criticando su zasca banderil. 

ADEMÁS: El tuit de Gabriel Rufián que debería avergonzar a TVE

¿La respuesta de Gabriel Rufián? Otro tuit. Y casi más ingenioso que el de las banderas. "Lo que está claro es que Alemania se ha quedado sin 12 puntos en Eurovisión". Y de nuevo, avalancha de haterismo. Otra cosa no, pero que Rufián sabe cómo animar una tarde tuitera es innegable. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas