Elisa Mouliaá llama telebasura a 'La Isla de las Tentaciones' y le llueven los palos

La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra. 

Una crítica que no se puede calificar de fuera de tono o demasiado polémica. Todo lo contrario, las palabras de Elisa Mouliaá se pueden escuchar en muchas conversaciones en las que el exitoso programa de Telecinco sale como tema de conversación. 

Y a pesar de ello, a la conocida actriz le han llovido los palos de decenas de tuiteros indignados

ADEMÁS: Sofía Suescun y Kiko Jiménez: polémicas, robos y muy poca ropa

"Los que no vemos La Isla de las Tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música de El señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura". 

De hecho, que alguien en 2020 afirme que en un reality se inventan todo, puede resultar hasta tiernamente inocente.

30 minutos más tarde y con su timeline ardiendo, Elisa Mouliaá volvía a dar vueltas al tema con otro tuit en la línea del anterior. Es decir, críticas pero nada que no se haya dicho mil veces. 

ADEMÁS: Esta niña ahora es una famosa actriz de Hollywood

"Entiendo que desde que el hombre es hombre, hayamos necesitado historias de líos amorosos para entretenernos. La diferencia entre los siglos pasados y La Isla de las Tentaciones es que la gente sabía que el teatro era ficción". 

Más palos. Eso sí, la actriz también ha tenido un buen puñado de tuiteros que le han dado la razón. Además, es de valorar que Elisa Mouliaá haya seguido el hilo y contestado a más de un crítico con su postura. 

Lo que queda claro tras esta polémica es que Twitter es, cada vez más, un océano de haters que siempre tendrán una opinión contraria para cualquier comentario. Es lo bueno y a la vez lo malo de Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas