Elisa Mouliaá llama telebasura a 'La Isla de las Tentaciones' y le llueven los palos

La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra. 

Una crítica que no se puede calificar de fuera de tono o demasiado polémica. Todo lo contrario, las palabras de Elisa Mouliaá se pueden escuchar en muchas conversaciones en las que el exitoso programa de Telecinco sale como tema de conversación. 

Y a pesar de ello, a la conocida actriz le han llovido los palos de decenas de tuiteros indignados

ADEMÁS: Sofía Suescun y Kiko Jiménez: polémicas, robos y muy poca ropa

"Los que no vemos La Isla de las Tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música de El señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura". 

De hecho, que alguien en 2020 afirme que en un reality se inventan todo, puede resultar hasta tiernamente inocente.

30 minutos más tarde y con su timeline ardiendo, Elisa Mouliaá volvía a dar vueltas al tema con otro tuit en la línea del anterior. Es decir, críticas pero nada que no se haya dicho mil veces. 

ADEMÁS: Esta niña ahora es una famosa actriz de Hollywood

"Entiendo que desde que el hombre es hombre, hayamos necesitado historias de líos amorosos para entretenernos. La diferencia entre los siglos pasados y La Isla de las Tentaciones es que la gente sabía que el teatro era ficción". 

Más palos. Eso sí, la actriz también ha tenido un buen puñado de tuiteros que le han dado la razón. Además, es de valorar que Elisa Mouliaá haya seguido el hilo y contestado a más de un crítico con su postura. 

Lo que queda claro tras esta polémica es que Twitter es, cada vez más, un océano de haters que siempre tendrán una opinión contraria para cualquier comentario. Es lo bueno y a la vez lo malo de Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Páginas