Este pequeñajo es ahora un reconocido cocinero, ¿adivinas?

"¿Cuánto hará? ¿48, 49 años? Los que me conocieron entonces dicen que sigo teniendo la misma cara y los mismos ojos y lo mismo es cierto. Yo quiero pensar que sigo conservando el mismo corazón y la misma inocencia". 

Sí, el pequeñajo de la foto es Alberto Chicote

Y sí, la foto rondará los 48 o 49 años, toda vez que el famoso chef y presentador está ahora en 50 años justos. 

Ha sido el propio Alberto Chicote quien ha compartido este recuerdo personal de hace casi medio siglo en redes sociales. Una foto de las que tanto gustan a lo seguidores y que han celebrado como merece, con miles de likes y comentarios. 

ADEMÁS: Chicote le pinta la cara a un colaborador de 'Espejo Público'

El chef, uno de los más reconocidos del país, mantiene muchos de los rasgos que tenía en la foto. De hecho, incluso sin pistas, se puede dar con la identidad de Alberto Chicote, sacando el parecido. 

También ayuda que si se habla de cocinero famoso, en España, es Alberto Chicote de los primeros que se viene a la cabeza. El chef madrileño ha conseguido desbancar a Karlos Arguiñano como cocinero de referencia en la memoria colectiva de la sociedad española. 

Su impacto en televisión ha sido y sigue siendo de tal magnitud, que Alberto Chicote es más famoso que muchos compañeros con Estrellas Michelín, situados entre los mejores del mundo. Pero claro, si quieren fama, que compartan fotos de infancia. 

ADEMÁS: Restaurantes con 3 Estrellas Michelín en España

Bueno, o como hace Alberto Chicote, montajes con ellos mismos de protagonistas. Y es que el chef madrileño no sólo se hace querer en pantalla, también en las redes sociales. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas