¿Familiar o pareja? El último (y loco) juego de 'La Resistencia'

Primero fue '¿Muerto o dormido?'. Después llegó '¿Mago o pederasta?'. Y como no hay dos sin tres, el último y loco juego de 'La Resistencia' es ¿Familiar o pareja?

De la mano de Jorge Ponce, el late night de Movistar+ ha puesto a prueba, primero al invitado de la noche y, más tarde, a los espectadores, a través de Twitter. 

El juego es tan sencillo como una elección al 50%. En una foto aparecen dos personas y el participante debe decidir si son familiares o pareja. Parece sencillo pero no lo es. Le pregunten a Darío Brizuela, el jugado de Estudiantes, quien fue el encargado de jugar a este juego por primera vez. 

ADEMÁS: Otra broma pesada de 'La Resistencia' explorando los límites del humor

Y no le fue mal del todo. El invitado de 'La Resistencia' acertó dos de cuatro opciones. Eso sí, la última foto tenía truco. 

A partir de ahí, ha sido Álex Pinacho, el CM del programa, quien se ha encargado de hacer la magia. A través de Twitter, ha ido lanzando fotos para que los followers de 'La Resistencia' pueden participar. 

ADEMÁS: Si 'La Resistencia' lo ha censurado, qué sería lo que dijo

Si las opciones dadas son hilarantes, las respuestas no le van a la zaga. 

Si en Movistar+ son un poco zorroooooos, no tardarán en lanzar los juegos de cartas de '¿Familiar o pareja?'. De hecho, los de '¿Muerto o dormido?' y '¿Mago o pederasta?' ya deberían estar ya a la venta. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas