Gloria Lomana critica la discriminación a la mujer y se lleva varios zascas de sus excompañeras

Dice Gloria Lomana, ex directora de Antena 3 Noticias, que "sólo las mujeres sabemos lo que es realmente la discriminación por género, vivir sin igualdad". Lo dice la periodista a través de un tuit que sirve de tarjeta de presentación del que será su próximo libro, El fin del miedo, que pronto llegará a las librerías españolas y que muestra el lado feminista de una periodista que se ganó amigos y enemigos durante los trece años que estuvo al frente de los informativos de la cadena de Atresmedia.

ADEMÁS: La bronca de Arcadi Espada y Lomana por machismo

"Por este derecho universal", asegura la periodista a través de su tuit, "hemos alzado la voz en una revolución sin vuelta atrás".

Palabras que han hecho que algunas de sus excompañeras reaccionen así, también a través de las redes sociales.

"Qué bueno que ahora algunas defiendan con tanta fuerza el derecho de alzar la voz", apunta a Pilar Ruipérez, periodista de información política en Antena 3 Noticias. "Para muchos profesionales de Antena 3 Noticias no resultó tan fácil. El fin del miedo, me gusta el título".

"Periodistazas de tu talla sabéis muy bien sio era o no feminista la autora del libro", escribe la ex periodista de Antena 3 María José Cameno respondiendo a Ruipérez. "Ante la redacción, desde luego, no lo demostró. ¡Qué ocasión perdida! Complementamente de acuerdo contigo".

"Lo que me quedaba por ver. Gloria Lomana dando lecciones de feminismo y hablando de El fin del miedo. ¿En serio? Que se lo pregunten a l@s redactor@s de Antena 3. Como dijo Cicerón, "lo falso no dura mucho". Eso espero".

"Me sorprende, sobre todo, el título. Qué curioso que ahora defienda terminar con el miedo. Luchemos, sí. Por el fin de todos los miedos. También el que han sufrido muchos profesionales, mujeres y hombres, en Antena 3 Noticias durante su etapa".

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas