¿Has visto la versión de Rosalía del anuncio de la Lotería?

'Loterías y Apuestas del Estado' ha hecho una versión de 'Atrapado en el Tiempo' para su anuncio de la Lotería de Navidad. 

A su vez, 'Late Motiv' se ha hecho una versión del anuncio de la Lotería de Navidad. Es decir, una versión de la versión. 

Eso sí, en el caso del late night de Movistar+, el protagonista no gana 'El Gordo' todos los días. En su caso, lo ocurrido está más cerca de la realidad de lo que podría parecer: escucha a Rosalía a todas horas, en todos sitios y de forma reiterada. 

ADEMÁS: Rosalía pasó por 'Tú sí que vales' hace 10 años (y le fue malamente)

Luis Bermejo, en la versión de 'Late Motiv', se despierta a las 06:00 horas, al ritmo del 'Pienso en tu mirá'. Se va al bar y mientras está viendo la actuación de la cantante barcelonesa en los MTV Music Awards, muestra su entrada para el próximo concierto. Para celebrarlo, se compra una cena de señor millonario, mientras ve otra actuación de Rosalía. 

Pero claro, ¿qué pasaría si ese día se repitiera constantemente? Pues que acbarías regalando todas las entradas a la primera que pillaras. Y eso ocurre. 

ADEMÁS: Tim Cook y Rosalía o la extraña pareja de selfie

De hecho, el lema de este montaje, 'Rosalía, en Navidad siempre toca', parece que va a ser una realidad palmaria. Es la artista del momento, la cantante con mayor proyección internacional y la próxima Navidad va a ser blanca y rosa(lía). 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas