Ignatius en campaña

Ignatius Farray ha vuelto a sacar lo mejor de sus seguidores. 

Su apuesta por la filosofía y la commedia tienen, desde este lunes, un objetivo claro: las elecciones, y así lo ha hecho saber en Twitter con un fotomontaje suyo con Karl Marx. 

"Yo también he empezado ya la campaña a las elecciones del 4 de mayo". 

Está claro que Ignatius Farray, por el mero hecho de presentarse, podría sacar más votos que Ciudadanos. Lo que parece complicado es que regale más risas que el partido de Edmundo Bal. Y eso que las respuestas a su foto con Marx son hilarantes. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Silvia Jato?

Sin ir más lejos, el primero de ellos ya propone la batalla del 4-M de Ignatius contra Ayuso a lo Street Fighter II. 

Y sí, el propio cómico ya ha arrancado su campaña electoral usando La Vida Moderna como plataforma. 

Decían que Beén Esteban, en su punto álgido de popularidad, habría llegado al 7,5% de votos y representación parlamentaria a nivel nacional. Está por ver hasta dónde llegaría Ignatius Farray. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas