Ignatius en campaña

Ignatius Farray ha vuelto a sacar lo mejor de sus seguidores. 

Su apuesta por la filosofía y la commedia tienen, desde este lunes, un objetivo claro: las elecciones, y así lo ha hecho saber en Twitter con un fotomontaje suyo con Karl Marx. 

"Yo también he empezado ya la campaña a las elecciones del 4 de mayo". 

Está claro que Ignatius Farray, por el mero hecho de presentarse, podría sacar más votos que Ciudadanos. Lo que parece complicado es que regale más risas que el partido de Edmundo Bal. Y eso que las respuestas a su foto con Marx son hilarantes. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Silvia Jato?

Sin ir más lejos, el primero de ellos ya propone la batalla del 4-M de Ignatius contra Ayuso a lo Street Fighter II. 

Y sí, el propio cómico ya ha arrancado su campaña electoral usando La Vida Moderna como plataforma. 

Decían que Beén Esteban, en su punto álgido de popularidad, habría llegado al 7,5% de votos y representación parlamentaria a nivel nacional. Está por ver hasta dónde llegaría Ignatius Farray. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas