Ignatius se compara con Pablo Casado; Max Pradera va un paso más a la derecha

La foto de Pablo Casado compungido, frente al espejo de un baño, remangado y contemplativo sigue dando que hablar. 

No es para menos. 

Quien no lo sepa, diría que es un fotograma de un Pantomima Full titulado Intensito. 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Ahora, después del aluvión de memes y bromas con la foto, lo que nadie esperaba era que Ignatius Farray saliera en apoyo del presidente del Partido Popular. Un apoyo que, según se mire, puede ser mejor o peor. Ahora, que el mensaje del cómico es un puente hacia el entendimiento con el líder de la oposición, nadie lo discute. 

"Son más las cosas que nos unen que las que nos separan", comentaba Ignatius Farray quien, a su vez, compartía la foto de Pablo Casado y un fotograma de uno de sus vídeos de Youtube. En concreto, el primero que grabó para su canal Juan Ignacio Youtuber titulado Mourning Routine. 

El momento al que hace referencia es al de levantarse. "Mi ratito de mirar al abismo, eso no me lo quita nadie". Es posible que ese ratito lo pasara Pablo Casado cuando sacó 66 escaños, pero el del baño le anda cerca. 

Algo más allá ha ido Máximo Pradera en su comparación. Lejos de hacerlo con sí mismo, la comparación del periodista con Pablo Casado se ha escorado bastante más a la derecha que la de Ignatius Farray. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Un montaje en el que el reflejo de Pablo Casado es Francisco Franco ha dejado claro lo que piensa Max Pradera sobre el presidente del PP. Por si alguien lo dudaba todavía. 

Lo mejor de ambas comparaciones es que en las respuestas se han ido colando más montajes sin desperdicio del momento baño. Desde la duda entre Cola Cao o Nesquick al reflejo tenebroso de la niña de The Ring. Otra cosa no, pero la imaginación no falta, ni siquiera tras cinco semanas confinados.

Aunque si hablamos de imaginación, Álex Pinacho, el CM de La Vida Moderna, está desbordado. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas