Iñaki López, los ex, Ayuso y Aguado

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

ADEMÁS: ¿Quién es el ex novio de Isabel Díaz Ayuso?

Sí, amigos, ésta es la política que está funcionando en Madrid y lo que se va a votar en masa, a tenor de las encuestas.

"Soy libre porque vivo en Madrid. Puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártela nunca más", ha asegurado en una entrevista en Más de Uno, de Onda Cero, ante un Carlos Alsina que no ha podido contener la risa. Lógico.

Ante tal panorama, no queda otra que tomarlo con humor, como ha hecho Iñaki López. El presentador de La Sexta Noche, ha recogido el guante y ha recordado a Isabel Díaz Ayuso que, además de su ex sentimental, tiene otro ex que, lejos de lo que ella sostiene, es más que probable que sí vuelva a encontrarse: Ignacio Aguado.

ADEMÁS: Así ha cambiado Kirá Miró con el paso de los años

Eso sí, por suerte, ese encuentro no se producirá en la Asamblea de Madrid o en el ámbito político, pues Ciudadanos, el partido que sostuvo al PP de Cristina Cifuentes en el poder, apunta a desaparecer en la Comunidad. Dicho lo cual, los círculos en los que ambos se mueven, casi dan por seguro un reencuentro a corto o medio plazo.

¿Incómodo? Ni mucho menos. Lo que sí se puede saber es quién pagará las Fantas cuando esto ocurra.

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Ver resumen Ocultar resumen

"Me he animado a volver a contaros cómo va mi rosácea". 

Ha sido el mail de una seguidora, Yolanda, quien le exponía la relevancia de haber detectado esta enfermedad a tiempo, el que ha llevado a Paula Vázquez a hablar de la enfermedad crónica que ella también sufre y cómo ha conseguido controlarla

Páginas