¿Incidente en el AVE?: Froilán se encara con militantes comunistas

Quedó demostrado en la visita al rey Juan Carlos en el hospital que Froilán, su hermana y su madre son el último bastión de un modelo de monarquía old school. Los tres, ante las cámaras, hicieron una reverencia de honor a la reina Sofía para dejar claro el respeto que les merece.

Y no sólo eso.

Ha relatado en Twitter Ernesto Alba, Secretario General del Partido Comunista de Andalucía, que Froilán no dudó en arremeter (con cierto grado de violencia verbal) contra él y otros camaradas de partido que comentaban el ya famoso encontronazo de Letizia y la reina Sofía.

Les djo (siempre según la versión Ernesto Alba): "Dais asco".

Así lo cuenta el dirigente del PCE andaluz.

 

Hombre, podría caber la duda de si confundieron a ese monárquico recalcitrante del AVE con Froilán pero, la verdad, Froilán no es muy fácil de confundir.

En fin, ahí queda el testimonio de estos militantes comunistas que aseguran haber tenido un incidente con el mismísimo hijo de la infanta Elena. El cual, por cierto, tiene perfecto derecho a disentir de las opiniones ajenas. Pero con respeto, como toda hija e hijo de vecino y vecina.

ADEMÁS: ¿Vetó el rey Juan Carlos  a Letizia la entrada a su habitación del hospital?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas