Inda a Monedero: "Si pudieras, me llevabas a un piso franco y me torturabas"

Las palabras del titular suenan realmente gruesas pero, la verdad, se han producido en un cruce de sarcasmos entre Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero que, por elevación, han hecho reir a toda la mesa de El programa del verano.

De hecho, Joaquín Prat ha acabado diciendo: "Me encanta cuando os ponéis así".

La cosa ha comenzado cuando Monedero ha dicho que el problema catalán se solucionará cuando gobierne Podemos, a lo cual ha replicado Inda que sí, que cuando Monedero tenga coche oficial y chalé, a lo cual Monedero ha respondido que no tiene chalé sino una casa "para torturar a periodistas inteligentes como tú y que digan la verdad", a lo cual Inda ha dicho: "No tengo ninguna duda de que si pudieras, me llevabas a un piso franco y me torturabas".

Eso y más. Pasen y (si gustan) vean.

inda-contra-monedero-y-viceversa

Todo ha resultado de tal grado de desmesura que, al final, la violencia in crescendo se ha desvanecido por obra y gracia de las risas en el plató.

El eterno combate de Monedero e Inda

Lo cierto es que Monedero e Inda son dos púgiles que siempre acaban atizándose. Entre otras cosas porque el director de OK Diario no tiene límite alguno en sus ataques a Podemos y a sus dirigentes, como demostró cuando se burló de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y recibió una contundente respuesta de Monedero.

Pero, bueno, hoy el clima ha sido más relajado.

monedero-en-el-programa-del-verano

En fin, que Inda y Monedero en el plató garantizan un debate de alto voltaje. Lo malo es que, sinceramente, las más de las veces lo que aporta Eduardo Inda es ruído y descalificación donde se mezclan las medias verdades y los abiertos embustes. Hay quién ni tan siquiera lo considera periodista y se refiere a él como uno de los grandes supervillanos de la televisión. Pero, oye, para gustos, colores.

ADEMÁS: La gran bronca de Iñaki López y Eduardo Inda (con fuga del plató incluída)

Fotos: Gtres, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas