Ayuso y Vox cargan contra Jorge Javier

La noticia de una brutal agresión homófoba conmocionó de modo lógico a toda persona con mínima sensibilidad y, como es lógico, provocó reacciones de condena y reivindicación de la diversidad.  Luego dicha agresión resultó falsa y quienes salieron a defender la libertad frente a la homofobia hoy tienen que afrontar ataques ultras de toda clase y condición.

En el caso de Jorge Javier ni siquiera hubo que esperar a que se descubriese la falsedad de la agresión pues la ultraderecha decidió atacarle mucho antes, sólo porque su emotivo alegato a favor de poder vivir la sexualidad sin miedo no les gusta.

La encargada del ataque preventivo a Jorge Javier fue Rocío de Meer, diputada por Vox en Almería.

Naturalmente, la inmigración fue utilizada como ariete "antiprogre"

Pero una vez se supo lo que se supo, para qué más. Y la mismísima presidenta madrileña se sintió obligada a arremeter contra un presentador de televisión. 

Isabel Díaz Ayuso decidió que las palabras de Jorge Javier en defensa de la libertad (esa que tanto reclama Ayuso para los bares) eran suficientemente ¿ofensivas? ¿graves? como dedicarle un mensaje insultante.

Madrileños y madrileñas pueden dormir con la tranquilidad de que tienen una presidenta preocupada por los problemas verdaderos. Que no son la Sanidad o la polución ni cosas de esas sino lo que diga Jorge Javier en Sálvame.

El link a Libertad Digital también tiene un significado muy preciso.

Y, por cierto, el alegato de Jorge Javier sigue vigente por mucho que un tipo ridículo falseara una agresión. Los ataques homófobos han aumentado en los últimos tiempos (ahí están las cifras) y el caso de Samuel no fue una invención.

Ahora, queridos ultras, sigan vociferando.

ADEMÁS: Demasiada información, Jorge Javier

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas