Intenta no llorar: Kanye le regala a Kim Kardashian... ¡a su propio padre!

Cierto es que Kanye West no es un tipo que agrade a todo el mundo pero hay que reconocerle el regalazo que le ha hecho a su esposa, Kim Kardashian, en su 40º cumpleaños. 

Creepy y emotivo a partes iguales, el rapero le regaló a Kim K un holograma de su padre, Robert Kardashian. Un holograma en el que el abogado daba un speech en el que venía a decir a su hija lo orgulloso que estaba de ella, lo buena madre que es y lo bonito que es verla crecer desde el más allá. 

Un regalo de lo más original, sobre todo si tenemos en cuenta que Robert Kardashian falleció en 2003, a los 59 años, por un cáncer de esófago. 

ADEMÁS: Los 40 de Kim Kardashian: así ha cambiado

La socialité, cumpliendo los protocolos, redujo su fiesta de cumpleaños a 40 personas, convirtiendo el evento en algo más íntimo de lo esperado. Esta medida hizo que el regalo de Kanye tuviera un carácter aún más íntimo, emocionando a la cumpleañera, pero también al resto de familia, que lo vio en bucle varias veces. 

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el mejor regalo de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez llenos de emoción", comentaba Kim Kardashian en redes sociales. 

"Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda la vida", agregó. 

ADEMÁS: Así han cambiado las gemelas Olsen

¿Y qué le decía el holograma a Kim Kardashian? "Cuidado de vosotros a diario. Estoy orgulloso de la mujer en que te has convertido. Lo más bonito que he visto ha sido a ti crecer en familia. Eres la mejor madre del mundo y la más perfecta". Incluso se permite cantar un fragmento de la canción que padre e hija cantaban juntos hace décadas. 

Hay que reconocer que Kanye West ha hecho uno de los mejores regalos de toda la historia. Bien jugado, Kanye, bien jugado. Ahora, retírate de la carrera presidencial y no restes votos a Biden no sea que la liemos. 

Fotos y vídeos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas