Intenta recrear una escena de '50 Sombras de Grey' y casi muere

Advertencia: Si vas a recrear una escena sexual de '50 Sombras de Grey' que consideres peligrosa, al menos busca alguien que te pueda socorrer en caso necesario. 

Es algo en lo que no pensó una mujer en Tenerife, que casi pierde la vida en el interior de su coche, recreando un momento Anastasia Steele. 

La historia ha sido recogida por el diario 'La Provincia' y presenta a una mujer que, para animar su soledad, decidió atarse con dos bridas al volante de su coche y otras dos al cuello. El resultado fueron lesiones graves en las muñecas y una situación de asfixia que le pudo costar la vida. 

Por suerte para ella, un viandante escuchó un claxon sonar de forma insistente. Al acercarse, vio el panorama: la mujer, atada al volante, estaba dando cabezazos para hacer sonar el claxon. Rápidamente, avisó a la policía que acudió a socorrerla y le retiró las bridas que le impedían hablar. 

ADEMÁS: 10 películas de terror eróticas (porque el miedo puede ser sexy)

Eso sí, hay que reconocer la sinceridad a la mujer. "Quería recrear una escena de '50 Sombras de Grey' y se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", argumentó. Estamos hablando del 'vamos que la he liado parda' de 2019. 

Lo que mucha gente se sigue preguntando a estas alturas es, ¿qué tipo de escena quería recrear la mujer? ¿No habría hecho falta un Christian Grey para completarla? Si tenía atadas las manos al volante, ¿cómo iba a ejecutar el asunto? Serán preguntas que se quedarán sin respuesta. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Páginas